jeTT Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 dejalo!!! he ido a mas de una tienda a preguntar por downpipe´s y primero q ni ellos saben q es, y menos como se dice. Incluso hubo uno q me saco el catalogo de Armanque buscando..... Lo q pasa q lees los posts de los " yankees" y se te queda esos nombres. Intentas hacerles una traduccion , y no te sale. Pero de todas maneras tienes razon!! Aunque la traduccion de downpipe seria tubo bajante o algo asi!!! Responder
JGG Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 En el catalogo de Oettinger pone; Tubo anterior acero inoxidable del turbo hasta el catalizador total pa decir DP mucha palabregas son esas Pos yo se de uno que se lo va a ponesss Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo lo digo en ingles porque no me se los terminos en español.. asi de americanizados estamos en Mexico.. .sorry :D Ya he tenido unas cuantas charlas e impresiones sobre mi forma de expresarme pero lo siento es que no me se los terminos equivalentes ja ja ja JeTT .. la linea de 3" en mi caso no ha hecho mas que beneficiar... con el alto par que tengo pues no tengo problemas de empuje El manifold efectivamente no es necesario cambiarlo a menos que quiera meter otro turbo ... pero ya de hacerlo metes uno con forma de caracol... que es mejor para competicion . .no se si me explico L o de no tener el downpipe cambiado al mismo diametro por supuesto tiene sus desventajas .. aunque llevando el resto distinto ayuda un huevo tambien .. tal vez pronto cambie el downpipe je jeje Un saludo chicos.. y disculpen a este latino agringado por su mal manejo del español Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Por cierto JGG ... ese avatar tuyo se come toda la memoria del ancho de banda tio !!!! no puedes cambiarlo ??? esta muy guapo eso si pero no veas como se traban las paginas cada vez que aparece esa Porcheta!!! Un saludo amigo Robo Responder
JGG Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Pos me voy a poner las t*****s de juanluisvc Editado 5 de Febrero del 2004 por JGG Responder
wingman Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Yo llevo Downpipe de 3" y resto de linea en 2,5". Esta combinación la recomiendan en Vortex tanto para turbos de serie con repro como para turbos mas gorditos. La verdad que no va nada mal y el coche no ha perdido absolutamente nada en bajos. Cuando cogi el coche recien puesta la linea, note un cambio TREMENDO cuando el coche llega a unas 4000rpm. Ahi se nota como zumba el coche para arriba como un campeón. Lo malo es que me la han puesto medio mal, y a la altura del catalizador tengo unas pequeñas fugas que hay que corregir ya que se van caballitosss por ahi jjejeje. En cuanto tenga la linea bien ensamblada con los demas extras que le estoy poniendo al bichejo, lo pasaré por el CDV a ver que tal los números. Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Buena combinacion esa de downpipe de 3 y el resto de 2,5. LLevas cat?? Puede q eso sea crucial para q tengas algo de contrapresion en la turbina. Creo q si hubieras puesto toda la linea de 3", tendrias un empeoramiento del coche. LLevas inermedio, o tambien lo has quitado?? Responder
wingman Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 La linea lleva silenciosos Es mucho mejor así, sino el coche primero que suena a John Dere (los turbos no es que suenen muy bien con linea directa) y segundo que la linea esta pensada para llevarla con silenciosos, de otra forma puede como bien dices perder prestaciones. Ahora mismo no llevo catalizador porque estoy esperando a recibir uno nuevo y eso hace que se note en prestaciones. Funciona mejor con él porque como bien comentas de nuevo hace contrapresión. Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 muy bueno lo de John Deere!!! !!!!! Q cat le vas a poner???? Si no recuerdo mal tu linea era de Bastuck verdad?? Hacen muy buenas cosas esa gente!! Responder
wingman Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Cierto, la linea es de bastuck. El catalizador tambien es de ellos. Lo que no me convence es la put* downpipe (que precisamente es lo unico que no llevo bastuck, cuando la compré aun no la fabricaban ellos) Es ATP y roza por todos lados. Estoy por cambiarla en cuanto tenga un poco de dinerillo ahorrado. Responder
jeTT Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 No sera por una de estas??? Responder
terceruki Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 jett sabeis de alguien que lleve la linea completa de apr,como la que has puesto?que opinio tienen??????como va??? dice en la web que ganas con toda 20cv,no son demasiaooos???? Responder
wingman Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 En el post del stage 3 hay una grafica de un golf 1.8T con linea APR completa y repro. Responder
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