Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada , que hoy a las 09:30 hora del meridiano de gremich :flwrs: , se ha saltado un ceda en una rotondola un chaval con un vectra y me ha pillado a mi dentro.

tengo para cambiar el paragolpes trasero,la aleta trasera derecha cambiarla entera ( vaya curro que tiene esto ), y golpe en la llanta,ASI que el lunes otra vez al taller, pero esta vez no me toca pagar. :p

Me dejan un coche para una semana entera,y me eligire seguramente un RS4 AVANT para ir al DIA a hacer la compra. :p:cfsd1:

Ya os pondre unas fotitos y os dire que coche me cojo.

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo importante que no te ha pasado nada!!

De todas formas, no te veo muy preocupado eh!!!!

:flwrs:

Jo**r,despues de pagar lo que pague por el otro golpe, este me sale gratis,que quieres que te diga. :p:p:cfsd1:

Publicado
Pues nada , que hoy a las 09:30 hora del meridiano de gremich :p , se ha saltado un ceda en una rotondola un chaval con un vectra y me ha pillado a mi dentro.

tengo para cambiar el paragolpes trasero,la aleta trasera derecha cambiarla entera ( vaya curro que tiene esto ), y golpe en la llanta,ASI que el lunes otra vez al taller, pero esta vez no me toca pagar. :p

Me dejan un coche para una semana entera,y me eligire seguramente un RS4 AVANT para ir al DIA a hacer la compra. :cfsd1::flwrs:

Ya os pondre unas fotitos y os dire que coche me cojo.

La leche, que racha llevas, no si tu con tal de tener el coche pintadito entero, :) :clap1:

Aprovecha y pinta los bajos, que quedará :p

Y encima te dejarán un IBIZA para ir al DIA, :clap1: :lol2:

Publicado

no veas, bueno almenos ahora conducias tu y no tu mujer :flwrs: jajajajajajaja

La verdad que una pena que te den el toque, pero mira como dices almenos ahora no pagas tu y a ver si aprovechas y te pones algun paracoches diferente o sigues con el que tienes.

Lo importante que no haya sido nada :lol2: y ahora a disfrutar del coche que te dejen.

un saludo

Publicado

Joer tio, ya pareces Cobrabf, sales de uno y te metes en otro, de todas formas, y ahora hablando en serio, me alegro que solo sean daños materiales. S2.

Publicado

A parte de todo lo que te ha dicho de que estes bien y todo eso..................la d imagenes que se me ocurren de como habra transcurrido la situacion.

1.-Josema entra en la rotonda, ve a un Vectra de esos que tambien se pegan al culo, piensa "este que me va vacilando me va a pagar los bajos en blanco" levantamos el pie y zas...............premio!!! :lol2:

2.-Josema entra en la rotonda, llega un Vectra y ve delante a un A6, doble salida de escape cristales tintados,......vaya un macarrita y piensa ese que le gusta pegarse a los culos........"ahora le demostrare a este los que es un Opel".........lo intenta y zas.............bajos gratis :p:p

Lo mejor en las dos, Josema vestido de trabajo :flwrs: .................... :roll1::roll1::az::shy::):lol2::lol2::lol2::lol2:

Un saludo amigo, y por supuesto que estes bien es lo importante.

Robert, el de 117cv :p

Publicado
A parte de todo lo que te ha dicho de que estes bien y todo eso..................la d imagenes que se me ocurren de como habra transcurrido la situacion.

1.-Josema entra en la rotonda, ve a un Vectra de esos que tambien se pegan al culo, piensa "este que me va vacilando me va a pagar los bajos en blanco" levantamos el pie y zas...............premio!!! :lol2:

2.-Josema entra en la rotonda, llega un Vectra y ve delante a un A6, doble salida de escape cristales tintados,......vaya un macarrita y piensa ese que le gusta pegarse a los culos........"ahora le demostrare a este los que es un Opel".........lo intenta y zas.............bajos gratis :p:p

Lo mejor en las dos, Josema vestido de trabajo :flwrs: ....................

Un saludo amigo, y por supuesto que estes bien es lo importante.

Robert, el de 117cv :az:

O eso o estuvo dando vueltas en la rotonda hasta que pillo al del vectra desprevenido :roll1::roll1:

Menuda racha macho...pero bueno si estas bien la chapa se arregla :shy:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.