manuavant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Vaya tela,vaya tela,vaya tela....... :ranting2: :ranting2: Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :ranting2: MEIGAS FORA -JOSEMA- tienes suerte, no es culpa tuya, jeje Y aer cuando vienes a galicia a exhortizarte. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 MEIGAS FORA -JOSEMA- tienes suerte, no es culpa tuya, jeje Y aer cuando vienes a galicia a exhortizarte. Saludos :ranting2: :ranting2: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Jodó Josema eres unico. Este año no has empezado con buen pie, eh? Y ya lo rematas con escojonciar el vehiculo d sustitucion :ranting2: En la KDD ni t me acerques es lo que le iba a escribir ahora mismo :ranting2: JOSEMA, no vengas el 10 de Marzo :clap1: ! Responder
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Buff Josema, esperemos que siga asi la racha y que todo sea ir cambiando de coche ... Ahora por un Nissan Note te dejaran un Micra o asin Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 MEIGAS FORA -JOSEMA- tienes suerte, no es culpa tuya, jeje Y aer cuando vienes a galicia a exhortizarte. Saludos Jopetaaaas, xa me tuveron que photochopear xDDDD Responder
meral Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 JOSEMA, confiesa... has puesto un taller de chapa y pintura y te buscas los clientes con métodos "nuevos". Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 HOY HE DEJADO EL COCHE PARA ARREGLAR.HE IDO A RECOJER EL DE ALQUILER,UN NISSAN NOTE Y A LOS 2 KM A QUE NO SABEIS LO QUE HA PASADO. PUES SI,QUE UNA SEÑORA NO SE A FIJADO EN SU CEDA EL PASO Y ME HA DADO AL COCHE DE ALQUILER. ME RIO POR QUE ME RIO,PERO NO ME DIGAIS QUE NO TIENE GUASA EL TEMA. COBRAF,NO PIENSO ARRIMARME MAS A TI. Te paso el numero de una bruja que yo conozco aqui en Galicia??? Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 He ido al taller para recojer las gafas de sol, y me dice que todavia el perito iria mañana a ver mejor el golpe,que le parecia como si me hubiese enganchado a una valla. Con mi mala ***** le he dicho al del taller que llamara al perito. Le ha llamado y le ha dicho que yo tenia una foto del accidente y que le podia dar los Nº de los policias municipales y de la grua municipal que acudieron ,entonces a reculado el muy no se que llamarle. parece mentira como son a veces los peritos. Si el de su compañia reconoce el golpe,le da todos los detalles y se culpa del accidente,no se por que tienen que remover tanto la m****. ( Si hay algun perito le pido disculpas ) Responder
meral Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Haberle que al final si que ibas a enganchar a alguien a una valla... Hay cada uno suelto, que no veas. Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ya te dije en su momento, que esta pareja te podía sentar mal. la culpa es del Gallego Para tomarlas hay que hacerlo en su propia tierra y en un Furancho. En serio, menuda racha que llevas, menos mal que la cosa no fue mucho y no hay daños personales. Tienes que venir a Galicia cuanto antes, a quitar el meigallo. Un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenos dias gente.Hoy el regalo de cumpleaños ha llegado en forma de que ya tengo el coche en mi garaje despues de unos dias. El servicio es muy bueno, ya que te lo entregan muy limpio por fuera y mas limpio todavia por dentro. Mañana le hare unas fotos para que veais bien como queda pintado los paragolpes delantero y trasero. Este blanquito me tiene loco. Ha sido cojerlo, arrancar, empezar a oir el tipico ruido de los 6 cilindros,empezar a andar y caerseme la baba,que estaba canso del perolo del nissan note,que para ciudad reconozco que se mueve bien, pero el A6 es otro mundo. B) Responder
GringoSB Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ya lo tienes, pues ahora a cuidarlo, o... bueno... el bonobus vale... ji,ji,ji, es broma!! B) Enhorabuena y ya sabes, unas fotillos del "lifting" Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenos dias gente.Hoy el regalo de cumpleaños ha llegado en forma de que ya tengo el coche en mi garaje despues de unos dias.El servicio es muy bueno, ya que te lo entregan muy limpio por fuera y mas limpio todavia por dentro. Mañana le hare unas fotos para que veais bien como queda pintado los paragolpes delantero y trasero. Este blanquito me tiene loco. Ha sido cojerlo, arrancar, empezar a oir el tipico ruido de los 6 cilindros,empezar a andar y caerseme la baba,que estaba canso del perolo del nissan note,que para ciudad reconozco que se mueve bien, pero el A6 es otro mundo. B) Ahora a ver lo que te dura, porque como seas como cobra...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.