urbam Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 primula no te preocupes que lo tendrás antes de la kedada al sur del sur que sera después del verano je je que ya mismo lo tienes aquí Responder
a4avant Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Que malo es eso de esperar Responder
Chuspy Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno pues yo estoy como tu o peor que me subo por las paredes Mi coche ponia producción finalizada el 7/2, todo bien segun el comercial llegaria aqui EN ESTA SEMANA, vuelvo a mirar y veo produccion finalizada el 21/2 con lo cual pensé a estos alemanes se le olvidó ajustar una tuerca y volvieron a meter mi coche en la maquinita, hasta ahora el comercial no ha dado señales de vida por lo que interpreto que el coche se retrasa y viendo tu panorama pues el mio será mas o menos, es decir no tenemos coche hasta finales de marzo con lo cual mi PEDIDO HABRA TARDADO 4 ETERNOS MESES. Espero tenerlo para Semana Santa. Pues yo no se como anda esto pues me han tenido desde octubre hasta enero para confirmarlo y ahora lo terminan el día 22-02-2007 y me llaman esta mañana del concesionario que lo tienen en la campa de Zaragoza que ha venido en camión y no en tren como hacen con muchos ASÍ que la semana que viene se supone que está en Cantabria. UN SALODO A TODOS Responder
rusito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno pues yo estoy como tu o peor que me subo por las paredes Mi coche ponia producción finalizada el 7/2, todo bien segun el comercial llegaria aqui EN ESTA SEMANA, vuelvo a mirar y veo produccion finalizada el 21/2 con lo cual pensé a estos alemanes se le olvidó ajustar una tuerca y volvieron a meter mi coche en la maquinita, hasta ahora el comercial no ha dado señales de vida por lo que interpreto que el coche se retrasa y viendo tu panorama pues el mio será mas o menos, es decir no tenemos coche hasta finales de marzo con lo cual mi PEDIDO HABRA TARDADO 4 ETERNOS MESES. Espero tenerlo para Semana Santa. connfirmado..vienen de australia Responder
josmi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 de Australia y con esos plazos tampoco está tan mal. Responder
Capy Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 A mi cuando me trajeron mi rs4 tambien me tardo aproximadamente un mes, segun me dijeron, primero venian de alemania en tren hasta Bercelona donde los coches eran de nuevo revisiados y sometidos a algunas pruebas, y desde alli lo mandaban en camion hasta el concesionario correspondiente. Tardaban tanto por el tema de las pruebas en barcelona Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Qué más dará de dónde vengan, si lo importante es que cuando lo ves aí, en el conce, aunque sea con todas las pegatinas blancas para protegerlo, te da un subidón de la leche! Responder
primula Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Qué más dará de dónde vengan, si lo importante es que cuando lo ves aí, en el conce, aunque sea con todas las pegatinas blancas para protegerlo, te da un subidón de la leche! Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Ánimo chiquilla, lo que tienes que hacer es pegarte buenas fiestas mientras tanto para que pase más rapido! Responder
maiagg Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues si es lo pero la espera ,ami me tarde 3 mese y medio. pero se eso ya no me acuerdo,un saludo Responder
colmenero Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 audiclass?? no me an ablado de nada de eso en el conce me podeis explicar de k va?? gracias y saludos Responder
primula Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 audiclass??no me an ablado de nada de eso en el conce me podeis explicar de k va?? gracias y saludos Llama a audiclass y pide las claves para entrar ahí podrás ver el estado de tu pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.