chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Estoy buscando estas taloneras del S4(creo que se llaman asi)pero no las encuentro, Sbeis de algun sitio(en la casa te clavaran)donde mirar. Gracias Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 son muy parecidas a las del sline, lo mismo estas te alen mas baratas. en el etke estaran lass referencias, usa el buscador Responder
chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 son muy parecidas a las del sline, lo mismo estas te alen mas baratas. en el etke estaran lass referencias, usa el buscador Si esas creo que son del s-line porque la foto la he cogido de un coche y ponia s-line ok Responder
chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 son muy parecidas a las del sline, lo mismo estas te alen mas baratas. en el etke estaran lass referencias, usa el buscador Si esas creo que son del s-line porque la foto la he cogido de un coche y ponia s-line ok Lo unico que el mio es un B5 y no se si le valdran las del s-line Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 No son cómo las del SLine. A4 S4 (B6 y B7) Avant o Berlina: Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL – 74.98 € P.V.P (Iva incluido) Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL – 74.98 € P.V.P (Iva incluido) Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 959 A7DL – 59.83 € P.V.P (Iva incluido) Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL – 59.83 € P.V.P (Iva incluido) Con permiso de pep mayola, estas son: Y, las Sline. Con permiso de JavierP. Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo tambien las llevo montadas, y quedan muy bonitas. Responder
chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Gracias por los precios tekila, pero yo me tendre que pillar las del S4 porque el mio es B5 y me imagino que los precios parecidos en concesionario a los que has puesto. ¿O los del B6 valen? es que en e-bay estoy mirando pero solo encuentro o de allroad o de B6 y de B5 nada de nada. Aun asi no aprecio la diferencia de las 2 fotos ¿cual es? :cry1: Responder
Marcos A4 Avant Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo tambien ando detras de ellas, podemos pedirlas a la vez y asi igual nos salen mejor de precio Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ...Aun asi no aprecio la diferencia de las 2 fotos ¿cual es? Es verdad. En las fotos no se aprecia la “diferencia”. Las del S4 son bastante más protuberantes, por ASÍ decirlo. Destacan mucho más. Un saludo. Responder
lumee Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo tambien estaria interesado. Responder
chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues nada a hacer una compra conjunta.......jajaja Estoy mirando en ebay pero solo encuentro para B6 Y B7 lumee por si te interesa. Responder
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y para pintar, cómo lo hacéis, cuánto os cobran?? Responder
chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y para pintar, cómo lo hacéis, cuánto os cobran?? Pues no lo se, pero yo como voy a pintar el coche pues ya aprovecho Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y para pintar, cómo lo hacéis, cuánto os cobran?? Pues no lo se, pero yo como voy a pintar el coche pues ya aprovecho Pintar las taloneras del S4, es un crimen. Se colocan tal y cómo vienen de “fábrica”. Responder
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Las laterales?? Yo en mi S-Line vienen del color de la carrocería, por eso digo que habrá que pintarlas, y cuánto puede salir la broma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.