chulebombero Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y para pintar, cómo lo hacéis, cuánto os cobran?? Pues no lo se, pero yo como voy a pintar el coche pues ya aprovecho Pintar las taloneras del S4, es un crimen. Se colocan tal y cómo vienen de “fábrica”. Tiene srazon tekila no me habia dado cuenta Aunque primero tengo que encontrarlas jejeje Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo pregunté en el Conce por las taloneras para mi A4 b5 berlina y me dijeron que se podia mirar las del RS4 Avant (solo se fabricaba en Avant) !! ... y finalmente me dijeron que no se podian montar !! En estos casos casi mejor ir a una casa de Tunning especializada !! Responder
Jesusma Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Y para pintar, cómo lo hacéis, cuánto os cobran?? Pues no lo se, pero yo como voy a pintar el coche pues ya aprovecho Pintar las taloneras del S4, es un crimen. Se colocan tal y cómo vienen de “fábrica”. En el S4 B6 las taloneras pintadas eran opcionales y en el B7 de serie. Yo no veo tanto crimen el pintarlas. Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues no se, yo creo q las acabare pintando, haremos una prueba sin pintar........a ver como quedan¡¡¡ Responder
chulebombero Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 De todas formas vuelvo a insistir Sabeis si al B5 le valen las del S-LINE que seran B6 y B7????? Responder
Jesusma Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 De todas formas vuelvo a insistirSabeis si al B5 le valen las del S-LINE que seran B6 y B7????? No le valen, tendrás que buscar las del S4 B5. Responder
chulebombero Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 De todas formas vuelvo a insistir Sabeis si al B5 le valen las del S-LINE que seran B6 y B7????? No le valen, tendrás que buscar las del S4 B5. OK grcias Responder
quattroruedas Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo las pinté y quedan mejor aunque sin pintar tambien quedan bien, pero en mi coche al ser blanco quedaban un poco raras y las pinté. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.