Jump to content

Parabrisas


chico

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues este viernes un chinatazo me ha rajado la luna, doy parte al seguro y me dan cita con una empresa de estas de cambios de lunas rapidos....

 

Voy al sitio y les pregunto si la luna que ponen es repuesto original y me dicen que la luna es la sekurit para mi modelo pero que no lleva los aritos de AUDI, le digo que si hay diferencias entre la sekurit que ellos montan y la sekurit repuesto original de AUDI (bueno, mi coche lleva el parabrisas y los cristales delanteros SIGLA y la luna de atrás y los traseros SEKURIT) y me dicen que ninguna, solo que el repuesto original lo tienen que pedir y me tardan una semana.

 

Así que no se si será tontería o no, porque me asegura que las dos son iguales y que la que tienen me la montan en el momento y ya tengo la luna puesta, pero le he dicho que me pidan la original y que dentro de una semana me la monten.

 

¿Creeis que realmente son iguales?, yo pienso que sí, pero en ese momento me he acordao de un amigo que a su VW polo le pusieron una no original y no le ajustaba del todo y le entraba agua, el tema no se solucionó hasta que no le montaron una VW, de la misma marca y todo Plinkleton eran las dos, pero una original VW y la otra no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En otros coches, cuya luna es parte de la estructura en si, quizás sea crítico, pero no en el a4, que no es un elemento en si, como lo es en el vw beetle, por ejemplo.

 

 

Y desde luego, yo tambien le habria puesto la de audi, además de por la garantia de que cumple lo que debe cumplir en cuanto a filtrado solar, sino, y sobre todo, a la hora de venderlo de segunda mano (todo termina vendiendose tarde o temprano), evitar estar dando explicaciones de por qué hay una luna sin el logotipo, ya sea a un particular, o al que nos lo valora como vehículo de ocasión en un concesionario al cambiarlo por un coche nuevo.

 

 

La gente es muy suspicáz, y se fijan en todo.

 

 

En mi caso, cada vez que quiero entregar un coche mio al concesionario, me toca convencerlos de que mi coche no está pintado de nuevo ni se le ha sustituido todas las piezas que se ven tras una piña gorda, ya que no se creen nunca que mi coche esté en semejante estado de conservación.

 

 

Sin ir más lejos, esta vez con mi a4.

 

Lo llevé para que me lo valoraran y ver la posibilidad de cambiarlo por un a6.... y otra vez lo mismo.

 

 

Concesionario audi en Murcia, ante el encargado de V.O.:

 

 

-"Este coche ha llevado una piña gorda"

 

-"No señor, de eso nada" :cfsd1:

 

 

-"¿Y cómo explica que brille más que uno nuevo... que los faros estén resplandecientes, que no haya ni una gota de grasa en el motor, etc....?"

 

 

-Mira, no me toques más la moral, que cada vez que os compro un coche, y van cuatro ya, me sales con el mismo rollo, y sabes de sobra cómo trato los coches (pa qué iba a explicarle más).... :wub:

 

 

Y erre que erre :p .

 

 

Asi que, imagínate si ven una luna que pone "sekurit" en vez de audi... por eso, si yo estuviese en tu lugar, la de audi, que se fijan en tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no es igual, has hecho bien al pedir la original :cfsd1::);)

 

A mi me paso lo mismo que a ti, pero colé por la no original, que según ellos era la misma pero sin los aritos, ¿La misma? una leche, el filtro solar no es el mismo (noto que se calienta el interior más en verano) y luego la visión si me fijo en la carretera en cierto punto de la luna, veo como se dobla la linea continua de la carretera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no es igual, has hecho bien al pedir la original :p:p:drooling:

 

A mi me paso lo mismo que a ti, pero colé por la no original, que según ellos era la misma pero sin los aritos, ¿La misma? una leche, el filtro solar no es el mismo (noto que se calienta el interior más en verano) y luego la visión si me fijo en la carretera en cierto punto de la luna, veo como se dobla la linea continua de la carretera :bsh1:

 

 

 

 

Comprate un corta cristales , pegale un par de rayajos y al seguro y esta vez pide la original que siempre aunque sea la misma en algo se tiene que diferenciar.

 

En mi anterior Nisan , me salio un ruido aerodinamico despues de cambiar la luna delantera que no hubo forma de quitar, hasta que lo lleve a la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestos comentarios.... :drooling:

 

Parece que he acertao al pedir la original.... :bsh1: :clap1:

 

Guantera a ver si un día me pongo me leo tus post de limpieza y hago algo con el color blanco del coche, a ver si le sale el brillito...

 

a4avant, un chinatazo mal pegado hace "milagros", jajaja... con lo que pagamos de seguros :p:p de vez en cuando hay que amortizar, :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.