Jump to content

Haber estos muchachos....******


Publicaciones recomendadas

:( :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUPONGO QUE esos modelos estan deseando salir a conocer su "descendencia" .....VERDAD??? :p:p :clap1: :lol2::lol2:

 

Pues para eso os animo a pensar en acudir a la concentración nacional en Burgos, donde por ahora ya tenemos algún 80 y S2,...seguro que todos lo estáis pensando

 

No os pienso dar mucho la tabarra, pero SI os dejare un enlace a la solución........... :lol2: :clap1:

 

Una caravana de audis ha de ir siempre flanqueada por los "PAPIS"........:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya le comente a Suso el otro dia que si puedo voy, eso si, ire un dia nada mas pero si la economia y los estudios me permiten cuenta conmigo, ya te dire algo mas addelante. S2.

 

 

Y gracias por acoprdarte de nosotros. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, me acabo de pasar por el post de la nacional y solo veo dos S2 y un 100 4.2 v8, y el 80???

 

PARA QUE QUIERES UN 80 CUANDO TIENES DOS S2 Y UN S4 :p

Porque los 80tillas son los 80tillas, y si no mira el mio, un S2 TDI ASI ROMULOTDI ESPECIAL EDITION, eso si es un 80tilla. ;) :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, me acabo de pasar por el post de la nacional y solo veo dos S2 y un 100 4.2 v8, y el 80???

 

PARA QUE QUIERES UN 80 CUANDO TIENES DOS S2 Y UN S4 ;)

Porque los 80tillas son los 80tillas, y si no mira el mio, un S2 TDI ASI ROMULOTDI ESPECIAL EDITION, eso si es un 80tilla. :cry1: :lol2::p

 

;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO, ya me apunte. Esta semana cuando me entreguen el coche hago la transferencia, pero me quedo una noche del sábado.

 

Quiero arreglarlo un poco de chapa, una puerta q esta un poco abollada y quisiera repasarlo de pintura.

 

Espero tenerlo apunte para la kdda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os apuntais casi todos pues yo casi que tambien, pero confirmare mas adelante con permiso del abuelo, si voy ire solo un dia y sin quedarme a dormir, es decir, Pontevedra-Burgos-Pontevedra en un dia, joer, menudo tute, pero valdra la pena por conoceros. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os apuntais casi todos pues yo casi que tambien, pero confirmare mas adelante con permiso del abuelo, si voy ire solo un dia y sin quedarme a dormir, es decir, Pontevedra-Burgos-Pontevedra en un dia, joer, menudo tute, pero valdra la pena por conoceros. S2.

 

CLARO QUE SÍ! :crying_anim:

 

PD: RSTDI, yo tambien estoy deseando volver a verte. Y enseñarte mis nuevas adquisiciones. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le comente a Suso el otro dia que si puedo voy, eso si, ire un dia nada mas pero si la economia y los estudios me permiten cuenta conmigo, ya te dire algo mas addelante. S2.

 

 

Y gracias por acoprdarte de nosotros. S2.

 

:roll1::shy:

eso no te lo crees ni tu.

 

es mas.

 

te digo delante de toda la gente,que si vas,tienes la comida o la cena pagada,y seguro que alguno mas se me arrima y hace batalla conmigo para invitarte. :cry1:

 

edito par adecir que incluso te pagaamos unanoche de hotel.

¿verdad gallegos ?. :laugh:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le comente a Suso el otro dia que si puedo voy, eso si, ire un dia nada mas pero si la economia y los estudios me permiten cuenta conmigo, ya te dire algo mas addelante. S2.

 

 

Y gracias por acoprdarte de nosotros. S2.

 

:notworthy: :clap1:

eso no te lo crees ni tu.

 

es mas.

 

te digo delante de toda la gente,que si vas,tienes la comida o la cena pagada,y seguro que alguno mas se me arrima y hace batalla conmigo para invitarte. :(

 

edito par adecir que incluso te pagaamos unanoche de hotel.

¿verdad gallegos ?. :notworthy:

¿QUE NO TENGO GÜEVOS?

 

Si voy me pagas la comida, la cena y la noche de hotel???, pues entonces cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo tengo ya ganas de volver a veros y de conocer a los nuevos.

Podíamos aprovechar la KDD nacional para volver a reunir nuestras maquinas.

 

Abuelo todavía no te puedo confirmar la asistencia pero casi fijo que voy

venga apuntaros que lo pasaremos muy bien .

 

Coñe!!!

 

Será un placer contar contigo.

Romulo, eso que dices madrugando es un paseo. Tienes todo autovia salvo un tramo. Doce horas de coche, pero yo lo he hecho en una ocasión. PAliza, pero con ganas no pica :(

No, si ya lo se, he ido a Burgos todos los años hasta hace un par de elloos, es que tengo famili alli asi que el camino lo conozco de sobra, pero gracias por los datos. S2.

 

Edito para decir: jod**, ya me equivoque de post, no era este, conteste en el que no era, lo siento.

 

Nota para el futuro: leer antes de escribir.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.