RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) jod** con Romulo, si me pagas todo eso, tambien voy a galiza, no te jode Fue el que se ofrecio, yo no le dije nada, ahora si paga....... <_< Por cierto, a que esta chula mi nueva firma, a ver si a josema le gusta. S2. Editado 2 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo iría.. pero como que me cae un poco lejos Ya mandaréis fotos! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo iría.. pero como que me cae un poco lejos Ya mandaréis fotos! Como que te queda lejos mariquita??? mas lejos me queda a mi y mas voy a ir si puedo, venga, no te hagas de rogar. S2. Responder
tronic Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A mi si que me gustaría ir, pero desde las canarias imposible, si hubiera si en Mayo que voy por la peninsula, me hubiera acercado. En fin a ver si la próxima vez hay suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.