Jump to content

Se pueden motar neumaticos al quattro con codigo H!


Publicaciones recomendadas


El codigo de velocidad H es hasta 210 km/h, pero por lo que tengo entendido es para velocidad mantenida, si pasas en algún momento dicen que no pasa nada.

De todas maneras en la ficha tecnica del vehiculo te vendrá aparte de la medida del neumático, el codigo de velocidad.

post-11565-1172585638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderlas, las podrías montar.

El tema es que, como bién dice nacho, las H están para ir a menos de 210 km/h.

Como me imagino que en tu caso no irás a esas velocidades, por poder se podría, pero en la itv te tirarían por llevar una rueda con código de velocidad inferior al de la ficha técnica.

A parte está, que a mayor código de velocidad, mejor están construídas las ruedas, debido a esto, siempre procuro montar ruedas con código de velocidad mayor al de la ficha técnica, puesto que son de más calidad.

Siendo el precio tan bajo, para salir del paso puedes aprovecharlas, o si tienes otro juego de llantas, sabiendo que mejor ir tranquilo con ellas (cosa que con el ur-quattro me imagino que harás).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en la ficha tecnica de nuestros Audi no pone el codigo, por lo menos no lo pone ni en mi 100 y 200. Aunque en principio por velocidad el Ur deberia llevar V, lo vas a llevar constantemente a mas de 210 kms/H reales ( no de marcador)? Entonces aprovecha esa ofertaza, las p6000 son excelentes ruedas, yo ya he gastado 2 juegos de 4 p6000 y van muy bien.

Por cierto si te sirve como ejemplo Celtio cuando montó las Fuchs, puso código H y hace unos meses pasó la ITV sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ficha tecnica tampoco sale ningun codigo de velocidad al igual que en los neumaticos que lleva montados (Uniroyal que llevaran más de 10 años montados). A más de 210km/h no creo que lo ponga y si lo pongo sera en un momento dado.

El unico miedo es con la ITV aunque no cero que me den problemas; además si el de Celtio la ha pasado con el mio no deberian darme problemas.

Seguramente me las quede eso si con la idea de comprar algun dia 4 fuchs y montarle unos yokohama pata negra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno parece ser que en breve tendre unas fuchs (no se muy bien en que estado, supongo que tocaditas pero pasables); se las comprare a un buen coocido de Sport quattro love.

 

El caso es el siguiente, normalmente en las fuchs tambien se montan los 205/60/15 como en las ronal de 6" o es aconsejable otra medida???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que en breve tendre unas fuchs (no se muy bien en que estado, supongo que tocaditas pero pasables); se las comprare a un buen coocido de Sport quattro love.

 

El caso es el siguiente, normalmente en las fuchs tambien se montan los 205/60/15 como en las ronal de 6" o es aconsejable otra medida???

 

Un saludo

 

 

La misma medida Pisha, como te comente en un mensaje anterior Celtio lleva las Fuchs con 205/60 R15 en codigo H.

 

Un saludo y enhorabuena por la adquisicion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que en breve tendre unas fuchs (no se muy bien en que estado, supongo que tocaditas pero pasables); se las comprare a un buen coocido de Sport quattro love.

 

El caso es el siguiente, normalmente en las fuchs tambien se montan los 205/60/15 como en las ronal de 6" o es aconsejable otra medida???

 

Un saludo

 

Jejeje! A quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que en breve tendre unas fuchs (no se muy bien en que estado, supongo que tocaditas pero pasables); se las comprare a un buen coocido de Sport quattro love.

 

El caso es el siguiente, normalmente en las fuchs tambien se montan los 205/60/15 como en las ronal de 6" o es aconsejable otra medida???

 

Un saludo

 

Jejeje! A quien?

 

Il capo del Club grupo B!!! Me imagino que es de fiar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que en breve tendre unas fuchs (no se muy bien en que estado, supongo que tocaditas pero pasables); se las comprare a un buen coocido de Sport quattro love.

 

El caso es el siguiente, normalmente en las fuchs tambien se montan los 205/60/15 como en las ronal de 6" o es aconsejable otra medida???

 

Un saludo

 

Jejeje! A quien?

 

Il capo del Club grupo B!!! Me imagino que es de fiar.

un saludo

 

JAJAJA, of course hombre! Hace un tiempo le medio vendí/regalaos para el suyo unos faros dobles delanteros con cerquillos y todo!! (estan muy buscados y yo di con unos)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.