CARLOSP Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 HOLA A TODOS ,DECIROS QUE ME PARECE UNA PASADA EL FORO , EL CLUB Y TODO LO DEMAS MI ENHORABUENA ATODOS. tengo un par de problemas en mi maquina que la verdad me tienen un poco preocupado os describo el primero a ver que os parece. tengo fija la luz del abs ,y la maquina de diagnosis me da fallo codigo 18259, he revisado humedades parte del cableado , sensores etc.le borras el fallo con la maquina e inmediatamente vuelve a aparecer he observado algun dia de frio que no se enciende hasta pasado un rato,no se, la verdad es que ya no se que mirar ya que donde trabajo andamos cortos en lo q a electricidad se refiere. echerme un cable si podeis .gracias Responder
CARLOSP Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 por cierto el coche es un A6 2.5 TDI AVANT 10/98 AFB Responder
tonitronik Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 por cierto el coche es un A6 2.5 TDI AVANT 10/98 AFB Hola,un saludo a todos!... soy nuevo en el foro y me pasó lo mismo el año pasado durante los frios de febrero, empezó encendiendose la luz del ABS solo de vez en cuando y cuando se calentaba el coche hasta que se quedo fija, includo se encendia la del ASR. En el conce me dijeron que se habia averiado la centralita del ABS... 1500 €!.... así que lo llevé a otro taller de confianza y me dijeron que algunas veces la averia la producen los sensores de las ruedas o incluso el sensor del freno, pero al final fué la centralita... el me la cambió y ajustó por 1000 €... vaya palo! Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 No consigo encontrar el codigo 18259. Aparecen, como más cercanos el 18256 (Cables del CAN Bus) y la 18258 que tambien hace referencia a los cables del CAN Bus, que falla la comunicación... Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Fijate en la página 3 del siguiente documento A6 4B Testigos ABS ESP... A6_4B_Testigos_ABS_ESP_ASR_etc.pdf Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Quizás con un Ajuste Básico... A6 4B Ajuste Básico ESP A6_4B_Ajuste_B_sico_ESP.pdf y ahorrarte 1000 Aurelios... :clap1: Suerte. Responder
CARLOSP Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 COMPAÑERO , MIL GRACIAS CREO HAS DADO EN EL CLAVO ,MI FALLO ES EL Q INDICA EN LA 2 PARTE DE LA PAGINA 6 . ON ,ON ,OF ASI SE ENCIENDEN LAS LUCECITAS POR FAVOR SI ES POSIBLE INDICAME CUAL ES LA COMPROBACION A LA Q SE REFIRE :GRACIAS Responder
CARLOSP Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 PERDONA ,PARA EL AJUSTE ES NECESARIO EL VAG COM? Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 PERDONA ,PARA EL AJUSTE ES NECESARIO EL VAG COM? Si es necesario para el Ajuste Básico, pero si indicas on, on, off no es el caso. En tal caso el documento hace referencia el siguiente... Archivo PDF El primer paso indica una acción con el VAGCom. De entrada es bastante complicado por lo que veo, y sin las herramientas adecuadas un coñazo. Yo empezaria por lo fácil, fusibles, relés, conexiones, cables... Archivo PDF Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.