zeno Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 wuenas, no puedo mas, en el trabajo estoy solo, mi novia no me coje el telefono, mis amigos comunican..... lo tengo que explicar a alguien...... ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCESIONARIO, MI PEQUEÑIN YA HA LLEGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O sea que esta misma tarde me escapo del trabajo y me voy a verlo¡¡¡¡ Gracias por escucharme¡¡¡¡, y os prometo fotos........ Responder
dsg Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Enorabuena, y tranquilo, que me imagino que aún tienes que pagarlo y matricularlo. A ver si te va a dar algo y no lo vas a disrutar... Responder
diablillo72 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Enhorabuena, campeón, sal pitando para babear con él. Responder
GringoSB Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A disfrutaaaaarrr!!! Responder
mmaagg Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 esperando fotos Responder
allroad the best! Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Enhorabuena! Debes estar super nervioso! Cuando lo veas no te lo quitas de la cabeza y estaras deseando que pase todo lo antes posible para ir a recogerlo Animo y tranquilo que ya te queda nada! Responder
Davisuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A disfrutarlo con salud Responder
niki26 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :clap1: De lujo compañero!! Ya estas tardando en poner algunas fotillosssss!!! Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :clap1: sal YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dile al jefe que tu pequeñin esta solo y necesita tu cariño compi disfrutalo mucho Responder
torete_86 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 NO LE DIGAS NA AL JEFE!!! ESTO MERECE LA PENA JAJAJAJAJAJAJ Corre y pon unas fotos!!!! que aqui tenemos ganas de verlo ya! Responder
Pititis Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Date prisa en ir a verlo que queremos fotos Saludos Por cierto, Enhorabuena Responder
fierdz Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 aaaaa por eeeeeeeeeeel disfrutalo compañero jejeje Responder
Mickky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Enhorabuena.. ademas sorpresa sorpresa que en la firma no pones ni lo que has pedido.. Aver con que nos sorprendes. Responder
zeno Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: :cry1: Al final no me he podido escapar del trabajo, hasta mañana no vere la carita de mi niñito. La noche serà larga........ Responder
CASBAS Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: :cry1: Al final no me he podido escapar del trabajo, hasta mañana no vere la carita de mi niñito. La noche serà larga........ Bueno tu tranquilo, piensa que mañana podras disfrutar de el y que te espera un gran finde semana junto a tu ..... a3 digo... saludos y que disfrutes de el con ganas, te digo que lo mejor es dejar a la novia en casa, porque suelen tener envidia los primeros dias por el cariño que le das al coche en vez de a ella.... jajaja... :cry1: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.