A3Spyro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
javicano Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno tu tranquilo, piensa que mañana podras disfrutar de el y que te espera un gran finde semana junto a tu ..... a3 digo...saludos y que disfrutes de el con ganas, te digo que lo mejor es dejar a la novia en casa, porque suelen tener envidia los primeros dias por el cariño que le das al coche en vez de a ella.... jajaja... salu2 opino lo mismo se ponen celosas, no solo los primeros dias, sino los primeros meses... y por cierto no te recomendaría q la dejases en casa, ya q eso solo agudizaría sus celos y la vuelta a kasa sería terrible. Llevatela e intenta convencerla de lo compraste para mejorar su calidad de vida y no la tuya...jaja. Y dile: "y lo agustito y chula q vas a ir tu en el A3 nuevo.... " y con un poco de suerte hasta te ayuda a lavarlo... Responder
zeno Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 wuenas, Por fin lo he visto, han sido solo unos minutos, pero està como me esperaba o incluso mejor. En breve estarà con su papaito, aunque de momento està muy bien acompañado con sus hermanitos en el garaje. Desde luego estos de la audi los venden como churros, aunque enseguida que lo he visto lo he reconocido, un padre siempre distingue a su hijito¡¡¡¡¡¡¡ La primera y corta impresión excelente, a pesar de la poca luz que habia en el garaje, y de que ni tan solo me he sentado ya que casi no se podian abrir las puertas de tan apretujado que estaba. Las dudas que tenia con el color han desaparecido solo de verlo. Lo de las fotos..., ni he pensado en ello. Cuando lo tenga en casa os prometo un reportaje-full. Hasta pronto. P. D.: Al final me acompañarà mi novia, así me ahorro el taxi, y ellas siempre preguntan cosas que a nosotros se nos pasan Responder
isaac_S3 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ENHORABUENA! q lo disfrutes!! Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Enhorabuena por tu pequeñín ... Tu redacción me recuerda cuando yo ví por 1ª vez mi coche en el garaje del conce a las 20:00 ... rodeado de decenas de diésel y el mío el único gasolina ... Ale, que lo disfrutéis mucho y recordar llevar pañales supergigantes porque cuando pilléis el coche os váis a hacer caquita de placer !!! (Bueno, esto me ha quedado un poco escatológico). Saludos ! Responder
josex Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues a disfrutarlo y a tratarlo como se merece..........la verdad es que desde que llega hasta que lo sacas por primera vez del conce se esta muy ansioso pero merece la pena la espera Saludos PD: Esperamos fotossssssss Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
zeno Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, Empezo la última cuenta atrás, ya lo han matriculado¡¡¡¡¡, mañana por la mañana me lo llevo a casa . Saludos Responder
zeno Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 SOS, SOS, SOS, SOS Me acaban de llamar del concesionario, dicen que me lo han rallado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He abierto un nuevo hilo en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99259 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.