ginodj Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Alguien por ahi que lleve suspension KW? Que tal? Me la aconsejais??? Estaba casi decidido ya por poner biltstein sprint pero no son regulables en altura y el problema esk no se si cuando lo baje el coche entrara en el garaje!!!!! Me voy a volver loco!! Los KW si q los podria regular despues de montados. Si no es pedir mucho aguien por ahi q viva en valencia y tenga un b7 bajado y hacer la prueba a ver si entra en el dichoso garaje... gRACIAS Responder
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Déjate de KW anda y si tenías vistos los Bilstein, móntalos, que dónde va a parar... :cry1: Responder
rusito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 KW es de lo mejorcito del mercado, ademas se monta mucho en DTM, seran mas caros que los blinstein pero mucho mejores Responder
tremox Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 si kieres algo bueno: bilstein pss9 Responder
menbla Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 yo en mi a4 b6 , tambien dude en montar kw ,pero al final me decante por bilstein ya que los kw solo tenian regulacion de -3.5 a - 7 cm, y me parecia demasiado bajarlo ya mas de 3 cms. a mi el precio me salia sobre 50 euros mas caro kw que bilstein+eibach. Responder
JavierP Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Si llevas la suspension de serie y lo bajas 2 cm. como el s-line no te rozará en ningún garaje, yo en dos años no he rozado en ninguno. Responder
OrDoPoDo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola,las kw son buenas suspensiones,de malas nada de nada,ahi tres variantes,eso si,lo mejor,como ya te han dicho, blinstein pss9... crema fina... Responder
ginodj Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias mirare a ver esos pss9!!! Tienen buena pinta. Lo q verdad me preocupa es el tema del garaje si me entrara el coche o no!!!! Voy a montar llanta 19 por lo que tendre que bajarlo de suspension bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.