cheewie Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 pues las llantas son 18 y por lo k decian por aki para ver si ta caliente yo miro k el aceite este = k el agua a 90 ai el coxe me responde bien y 170cv dan para muxo toy contento como responde el unico problema k le veo k incita a correr pq le das y el sonido parece k te pida xDDDDDDD me imagino k a vosotros os pasara lo mismo a mi se me fue la cabeza el otro dia y lo puse a 230km/h creo k me pase ..... intentare ir con mas cuidado gracias por los comentarios Responder
JavierO Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 muy bonito... suerte q t pusieron la nueva concert ... B) Responder
mmaagg Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 que chulo tio, porque no le quitas la pegatina del cristal trasero? ganaria mas el coche Responder
Trappis Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy bonito tio... tienes muy buen gusto ....jajajaja. El mio es exactamente igual al tuyo pero rojo missano!!! Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bonito coche ! Disfrútalo a tope ... pero creo que meterle 230 .... es un "crimen" ... Totalmente de acuerdo con mmaagg ... le quitaba la pegatina ya ! ... En mi coche no duró 2 horas puesta ... Me encanta esa delantera S line .... En mi opinión, me gusta más ese coche con las new RS4 .... ví uno recientemente y me fundí ... El tuyo tá chulo también de llantas, pero personalmente me gustan más otras ... Ale, a disfrutar pero no corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Saludos y bienvenido al foro :clap1: Responder
Daniel07 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy bonito....y esas llantas....ufff. Enhorabuena y a disfrutar con el coche. Saludos. Responder
cheewie Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy bonito tio... tienes muy buen gusto ....jajajaja. El mio es exactamente igual al tuyo pero rojo missano!!! si ya ves tienes un gusto eskisito tu tmb me gusta el negro pero madre mia k sucio k es!!!!!! en rojo ta wapissimo Responder
Colinero Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Ole ole ole q chulo... Es igual que el mio pero el mio con las new RS4 Que ganas tenia de ver un coche parecido al mio, porque hasta q me lo den... Saludos y a cuidarlo... Responder
mingobusti Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 MUY GUAPO Y IGUALITO QUE EL MIO PERO SIN EL S-LINE QUE NO SE LO PUSE , ADEMAS TE LO HAS COMPRADO EN EL MISMO CONCESIONARIO QUE YO, TE ATENDIO FERRAN? SOBRE LA PEGUITINA DE ATRAS A MI ME DURO 30 MINUTOS Y EL PORTAMATRICULAS TRASERO CON LA PROPAGANDA DE MOGAUTO 2 DIAS, QUEDA MEJOR BIEN LIMPITO. A DISFRUTARLO. UN SALUDO! Responder
ruy Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 wow <_< casi tan chulo como el mio jeje :clap1: es coña saludos y a disfrutarlo :clap1: Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues yo antes q las pegatas le quitaba los DADOS!!! NOOOOOOOOOOO!!!! jajaja el coche precioso. Responder
josmi Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) El coche chulísimo de verdad, ni una pega. En cuanto a los añadidos yo le quitaría por ese orden: Los dados La pegatina de la luna de atrás Los anagramas del vehículo Y le pondría : Luneta trasera oscura (y como opción también las laterales traseras). En su defecto subir el pasasol de bandeja. El Kit ASI. Un saludo y que disfrutes del coche. Editado 1 de Marzo del 2007 por josmi Responder
cheewie Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jajja jod** k criticos k soys llevo 2 semanas con el no me fijado en esos detalles ya se lo kitare ya me rallado xDDDDDDd por vuestra culpa !! jaja (mingobusti me atendio francisco) y los tintados ara me los pondre como las carcasas k creo k tmb caeran y los pedales del tt y alguna cosilla mas pero poka cosa lo kiero dejar fino y de lo unico k tengo prisa de ponerle son los tintados por estetica y por proteccion no me gusta k se vea lo k tengo y ademas protejen del sol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.