Mickky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy bonito tio... tienes muy buen gusto ....jajajaja. El mio es exactamente igual al tuyo pero rojo missano!!! uff que dificil eleccion entre negro, rojo y blanco... la verdad que los tres con estas llantas se salen... Trappis, no pones enlace a tus presentacion en la firma? porque es algo que siempre apetece ver.. Responder
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 tío, las llantas a todo esto si son BBS le has hecho alguna cosilla? Responder
cheewie Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) Mi primera modificacion esta en camino de momento tengo el volante del tt ara me falta el airbag cuando lo tenga listo subire fotos PD: la foto es con mi movil que en un pasado hacia unas fotos bastante decentes pero de las ostias que a recibido hace unas fotos de pena :ranting2: Editado 29 de Diciembre del 2007 por cheewie Responder
cheewie Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Las llantas se llaman exlusive 20 radios,son de la marca perteneciente a audi,"quattro gumble".En la llanta no viene por ningun lado el anagrama de BBS,sino de los 4 aros de audi. Y en la web no BBS no hay ni rastro. yo diria que si que son BBS no tiene nada que ver que en la pagina de BBS no salgan pq por ejemplo las del golf IV si pone BBS pero esas tampoco estan en la pagina Responder
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Precioso! coche. Se me había pasado la presentación. El volante achatado le quedará muy bien. En cuanto lo tengas montado alguna foto. Un saludo. Responder
Yp6 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Mi primera modificacion esta en camino de momento tengo el volante del tt ara me falta el airbag cuando lo tenga listo subire fotos PD: la foto es con mi movil que en un pasado hacia unas fotos bastante decentes pero de las ostias que a recibido hace unas fotos de pena El volante es guapisimo, pero lo proximo que te tienes que comprar es un movil!! :claugh: Responder
Héctor6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 muy chulo, pon alguna foto de lado a ver. como el chico que puso la del rojo Responder
ElNuevo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenos dias. No he podido evitar fijarme en los escapes plateados, es un s-line edition????, yo estoy a la espera de un sportback s-line edition y no se si me vendran de serie o vendra con las tipicas negras. Saludos Responder
S POWER Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Que negro es el brillo o el metalizado?? Responder
cheewie Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Que negro es el brillo o el metalizado?? metalizado efecto perla Responder
Rober_Sline Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Cheewei , puedes agregarme ? , rober1989_Cs@hotmail.com , quiero hacerte unas preguntillas , muy guapo el a3 , un saludito Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) Las llantas se llaman exlusive 20 radios,son de la marca perteneciente a audi,"quattro gumble".En la llanta no viene por ningun lado el anagrama de BBS,sino de los 4 aros de audi. Y en la web no BBS no hay ni rastro. yo diria que si que son BBS no tiene nada que ver que en la pagina de BBS no salgan pq por ejemplo las del golf IV si pone BBS pero esas tampoco estan en la pagina Que no ponga BBS no significa que no lo sean , como bien sabes y si no te lo digo yo BBS llantas como Recaro en asientos y tal las hacen exclusivamente para audi y VW en este caso. Ahora te digo otra cosa para que lo veas tu ves a BBS tanto como Recaro y pregunta si tienen estos modelos y veras como no lo tienen son exclusivos para ellos. PD: Con el toston se me olvidava cheewie bonita esa maquina. Editado 3 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Mordecai Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pues yo no estoy tan seguro que sean BBS más que nada porque no hacen llantas en 7.5x18, de todas formas son muy bonitas. Responder
cheewie Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Pues yo no estoy tan seguro que sean BBS más que nada porque no hacen llantas en 7.5x18, de todas formas son muy bonitas. yo te lo puedo confirmar simplemente por un detalle que no me había dado cuenta y me lo aclaro uno de este foro. en los tornillos pequeñitos que tiene si miras muy detenidamente esta serigrafiado las siglas BBS en cada tornillo de todo el aro , cuando tuve que reparar la llanta me dio por mirarlo y si efectivamente lo pone Dejo una foto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155623 Editado 4 de Agosto del 2008 por cheewie Responder
Mordecai Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Ya lo tengo claro. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.