Higopala Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 El coche es una pasada, chulísimo Y las llantas ya ni te cuento :clap1: Enhorabuena y que lo disfrutes!!! S2 Responder
cheewie Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 la ultima foto ya are mas otro dia y os enseñare el de mi novia no es un audi pero weno tmb os lo presento xDD espero k os guste como me gusto los k e visto de vosotros :clap1: Responder
GringoSB Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 muy bonito, en serio. La radio una pasada, verdad? yo tambien la tengo y estoy encantado. Responder
cheewie Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 si es una pasada la radio se escuxa muy bien para ser de serie pero me estava pensando de poner los bose pero no se si me saldra muy acuenta... tendre k preguntar Responder
Davisuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Teneis que montar el club de fans de las llantas estas...a mi personalmente no me convencen, pero he de reconocer que no quedan mal ( prefiero las Rs4... ) Responder
Enderx33 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Enhorabuena, eres un afortunado poseedor de uno de los A3 más bonitos del foro...esas llantas me encantan... Responder
Mickky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Precioso tio.. lo has clavado, los extras justos e ideales, unas preciosas llantas y los kits Sline.. no se puede pedir mas.. y en negro una gozada. Enhorabuena.. Que te diviertas.. Responder
raulprometeo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Que tal compañero muy bonita tu maquina,tengo el mismo modelo q tu y me asalta alguna duda ,cuando llenas el deposito q autonomia te marca? ,el mio no llega a 500km ,apenas tiene dos semanas y media y ya lo he llenado tres veces,ira subiendo la autonomia del deposito con mas km? q pensais por ahi..?,tambien he observado que de estando a temperatura optima o frio igual le da,me cambia el redondeo a ralenti,se queda como dando pequeños cabezazos y su ruido al acelerar es mas agudo,el consumo instantaneo del ordenador sube a un litro mas y cuando menos me lo espero vuelve a sonar como los angeles con redondeo incluido,tengo miedo de q en la casa no den con el tic de la cuestion,ya os ire contando tengo q llevarlo el dia siete...Q pensais vosotros ,algun antecedente...Saludos a todos. Responder
JAVIREX Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) precioso, q lo disfrutes.... :cry1: Editado 27 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
loko Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 muy bonito me encanta! las llantas son 17 verdad! muy bonito cuidalo a por cierto ese sline le queda de escandalo! es un escandalo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy bonito!! Responder
ofigueroa Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola! Es una máquina realmente atractiva y potente!, no sabes la envídia ( sana ) que me das! Espero que lo disfrutes mucho tiempo, asi que, cuidalo mucho. Un Saludo!. Responder
rusito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 muy bonitas las llantas Responder
Cálico Sportback Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo mejor el motor, eh?? 170 jacos..... , o me equivovo?? Saludos. Responder
mikelnight Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 bonito, sip está bonito... Ya empiezan a verse muchas llantas de estas..... jejej a disfrutarlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.