Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

la ultima foto ya are mas otro dia y os enseñare el de mi novia no es un audi pero weno tmb os lo presento xDD espero k os guste como me gusto los k e visto de vosotros :clap1:

post-13909-1172591296.jpg

Publicado

si es una pasada la radio se escuxa muy bien para ser de serie pero me estava pensando de poner los bose pero no se si me saldra muy acuenta... tendre k preguntar

Publicado

Enhorabuena, eres un afortunado poseedor de uno de los A3 más bonitos del foro...esas llantas me encantan... :innocent:

Publicado

Que tal compañero muy bonita tu maquina,tengo el mismo modelo q tu y me asalta alguna duda ,cuando llenas el deposito q autonomia te marca? ,el mio no llega a 500km ,apenas tiene dos semanas y media y ya lo he llenado tres veces,ira subiendo la autonomia del deposito con mas km? q pensais por ahi..?,tambien he observado que de estando a temperatura optima o frio igual le da,me cambia el redondeo a ralenti,se queda como dando pequeños cabezazos y su ruido al acelerar es mas agudo,el consumo instantaneo del ordenador sube a un litro mas y cuando menos me lo espero vuelve a sonar como los angeles con redondeo incluido,tengo miedo de q en la casa no den con el tic de la cuestion,ya os ire contando tengo q llevarlo el dia siete...Q pensais vosotros ,algun antecedente...Saludos a todos.

Publicado

Hola!

Es una máquina realmente atractiva y potente!, no sabes la envídia ( sana ) que me das!

Espero que lo disfrutes mucho tiempo, asi que, cuidalo mucho.

Un Saludo!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.