Doctor Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Está muy chulo, aunque los dados colgados del retrovisor me gustan más en blanco. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Pues yo no estoy tan seguro que sean BBS más que nada porque no hacen llantas en 7.5x18, de todas formas son muy bonitas. Como te dije antes al ser llantas para una marca son exclusivas. Responder
MARCO A3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 :drool: :clap1: Heee tio es identico al mio pero el mio por dentro es de piel blanca jeje emos acertado eeee bueno en realidad es de mi padre io tengo 14 anyos jeje pero me apasionan los coches ace 1 dia q menejo esto del foro pero e aprendido mucho ia ara un album de mi coche ami padre tambien le dicen lo uapas q son las llantas jeje enga crak dew Responder
maurice Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 :drool: :clap1: Heee tio es identico al mio pero el mio por dentro es de piel blanca jeje emos acertado eeee bueno en realidad es de mi padre io tengo 14 anyos jeje pero me apasionan los coches ace 1 dia q menejo esto del foro pero e aprendido mucho ia ara un album de mi coche ami padre tambien le dicen lo uapas q son las llantas jeje enga crak dew me encanta tu nick Responder
supersyan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 :clap1: Heee tio es identico al mio pero el mio por dentro es de piel blanca jeje emos acertado eeee bueno en realidad es de mi padre io tengo 14 anyos jeje pero me apasionan los coches ace 1 dia q menejo esto del foro pero e aprendido mucho ia ara un album de mi coche ami padre tambien le dicen lo uapas q son las llantas jeje enga crak dew anda amigo kitate esa letra... k no estamos en ningun MYSPACE, ni FOTOLOG ni nada... Responder
Fernandino Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 :cry1: :clap1: :clap1: Heee tio es identico al mio pero el mio por dentro es de piel blanca jeje emos acertado eeee bueno en realidad es de mi padre io tengo 14 anyos jeje pero me apasionan los coches ace 1 dia q menejo esto del foro pero e aprendido mucho ia ara un album de mi coche ami padre tambien le dicen lo uapas q son las llantas jeje enga crak dew anda amigo kitate esa letra... k no estamos en ningun MYSPACE, ni FOTOLOG ni nada... + 1 ,,, jeje Vaya tela !! TE HAS EQUIVOCADO DE FORO.. Creo que buscabas el tuenti o algo de esto... Responder
SergiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Casi me kedo ciego¡¡¡ xD Responder
Froy Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Jajajajajajajaja, lo mejor el nick!! Responder
dunedey Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 q wapoooooooooooo, yo quiero el mio yaaaa, me faltan unos dias pa matricularlo...... Responder
Driver X Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No, si cada vez los coches tienen más personalidad propia, ahora incluso escriben en foros, je je je Responder
Froy Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 seguro que lo lleva con la etiqueta colgando de la manecilla de la puerta: a3 39.000 euros p.v.p el coche, precioso! Responder
icerre Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 si señor wapisimo!!!! jajaja carrazo00o0o0o!!!!!! Responder
cheewie Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 flipo la que se a liado en un momento.... xDDD Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Venga pon unas novedades!!! , o cosas que vayas a hacer , es precioso el coche tio... saludos. Responder
cheewie Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Venga pon unas novedades!!! , o cosas que vayas a hacer , es precioso el coche tio... saludos. jajja que cab*** la cosa esta como la economia en crisis xDD lo unico que tengo apunto a la espera de mi cuñao es esto. Hay ganas de ver el tuyo ya :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.