lobezno Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) . precioso el coche. Un detalle, la pintura de los faros me da, al mnos en las fotos, que no la has tirado bien, se ve el efecto rugoso tipco y neblina de pulverizado no?yo gste 3 botes para pintar y cubrir bien, trala a 10cms d ela superficie y no en capas muy finas, aunque quede algun pequeño chorretoncllo luego no se apenas Editado 11 de Enero del 2009 por lobezno Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 . precioso el coche. Un detalle, la pintura de los faros me da, al mnos en las fotos, que no la has tirado bien, se ve el efecto rugoso tipco y neblina de pulverizado no?yo gste 3 botes para pintar y cubrir bien, trala a 10cms d ela superficie y no en capas muy finas, aunque quede algun pequeño chorretoncllo luego no se apenas Exacto... si pules ese detalle... mejor que mejor no? Responder
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Queremos ver el resultado con ellos montados.. Me parecen muy interesantes.. Tampoco estaria mal si no es mucho pedir que nos dijeras el precio de los pilotos y la pintura usada. Gracias y muy currado. Responder
cheewie Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Queremos ver el resultado con ellos montados..Me parecen muy interesantes.. Tampoco estaria mal si no es mucho pedir que nos dijeras el precio de los pilotos y la pintura usada. Gracias y muy currado. los faros son in-pro la version transparentes. La idea esta sacada del forero lobezno que lo tiene montado en su coche. Pongo una foto espero que no se moleste... xD Editado 12 de Enero del 2009 por cheewie Responder
RubnxuA3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Me gusta mucho tu trasero Bueno el tuyo no, el de tu coche jeje ASI me hago una idéa de como pueden quedarme los tubos de escape gorditos y cromados. Muy bonito todo, a mimarlo nen! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.