Peña Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Buenas compañeros!! Por mucho que me pese :cry1: , vendo mi cochecillo. Va de lujo, me encanta mucho y sobre todo la respuesta que tiene su motor (el mejor para mi gusto) Bueno, si sabes de alguien que le interese, avisarme y estaré encantado de informaros. No obstante a continuacion os dejo unos datos de interés: A3 1.8 Turbo Ambition de 150cv 130000km y es de ultimos de 1999 Pido por el 8700€ Podreis ver unas fotos pinchando en mi firma Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Suerte con la venta pero triunfarias mas si lo pusieras en compra y venta, aunque algun moderado te lo movera un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peña Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Ups, tienes razon, jeje. Ahora mismo lo paso Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.