rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 como no me dijistes si las superligera eran en dorado o en plata te las he pesto de los dos colores, a ver si esto te ayusda a decidirte Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Si me dejais dar mi opinion... me quedaria con las RS4 Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 puedes dar lo que quieras, hasta algo de suelto pa unas cerves Responder
Jarkonen Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pues las doradas con algun color socuro de carroceria quedan muy curiosas.. con ese rojo o un negro o algo oscuro... Responder
rusito Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ya pero no me dijo si las queria asi o no y para evitar hacerlo otra vez.... Responder
correcaminos Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Muchas gracias rusito. Bueno me gustan las dos pero quiza algo mas las RS4. En cuanto a las oz superligera de montarlas seria en color aluminio, tambien las hay en color antracita, algo mas oscuras que el tipico color aluminio. Estaria bien que la gente de su opinion a ver cual le gusta mas. Gracias de nuevo Responder
RAV Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 La que quieras pero NO en dorado, que no es un grifo ... Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 puedes dar lo que quieras, hasta algo de suelto pa unas cerves <_< Eso mejor lo dejamos que esta la cosa mu mala... <_< PD Buenisimo lo de los grifos Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Metele las AVUS 17" Tiene que quedar de vicio con esas llantas verdad??¿¿ Responder
correcaminos Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 No sirven las avus 17" para el nuevo A3, pero despues de ver las avus 18" que lleva el nuevo S4 creo que quedarian muy bien, pero por ahora mi opcion y lo que mas me gusta son las RS4, a ver si las sacan con un ET compatible con el nuevo A3... Responder
the_hare Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 No sirven las avus 17" para el nuevo A3, pero despues de ver las avus 18" que lleva el nuevo S4 creo que quedarian muy bien, pero por ahora mi opcion y lo que mas me gusta son las RS4, a ver si las sacan con un ET compatible con el nuevo A3... Podrias decir que es el ET33, ET50... se que tiene que ver con la profundidad de las llantas ??? Como funciona la numeracion? Gracias S2 Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 dejaos de 17" que el chaval quiere 18" Responder
Goose Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 El coche pide a gritos las 18''. Yo si no hiciera tantos kms.... que esas cubiertas valen una pasta. Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 eso es una leyenda urbana duran lo mismo si vas en condicione sy no derrapando en cada curva, con una conduccion moderada te aguantan perfectamente, te lo digo por esperiencia, yo con las 17" antiguas las cambie a los 35.000 y tan contento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.