ANTIPANDEO Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi esta tarde.....pues eso.....alguien sabe algo? Es un tdi 170cv stronic de septiembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi esta tarde.....pues eso.....alguien sabe algo?Es un tdi 170cv stronic de septiembre. A mi no y tengo un TDI 140cv, supongo que sera para los de 170cv no?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Buffff, me da que los 170CV están dando problemillas, ehhhhh. Es mejor un 140 CV y repro :cry1: No es broma, a mi no me llaman pa na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Buffff, me da que los 170CV están dando problemillas, ehhhhh. Es mejor un 140 CV y repro :cry1: No es broma, a mi no me llaman pa na. Yo tengo 140, y lo q si noto es q en frio arranca a la primera del tiron....y en caliente arranca como si le costase, a la segunda vuelta de los arboles....no se si me explico, grrr grrr RUMMM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Buffff, me da que los 170CV están dando problemillas, ehhhhh. Es mejor un 140 CV y repro :cry1: No es broma, a mi no me llaman pa na. Yo tengo 140, y lo q si noto es q en frio arranca a la primera del tiron....y en caliente arranca como si le costase, a la segunda vuelta de los arboles....no se si me explico, grrr grrr RUMMM A> mi me pasa al contrario...que raro ¿no?...que le cueste en caliente, digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues si q es raro......no es q le cueste, si no que "tarda" esas decimas de incertidumbre......Seguro q algun guru nos dice algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 2.0 TDI de 140 y no me han llamado. Es de Junio. No tengo ningún problema de arranque, ni en frio ni en caliente... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Pues si q es raro......no es q le cueste, si no que "tarda" esas decimas de incertidumbre......Seguro q algun guru nos dice algo. El mío hace exactamente lo mismo, le iba a cambiar la batería a ver que pasa. Un mecánico (no oficial) me aseguró que el problema venía del motor de arranque (escobillas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 yo tengo una 2.0 140cv del 2005 y me pasaba lo mismo al arrancar en caliente le costaba mas , pero ya no le cuesta tanto , vosotros cuando arrancais el coche en frio se o sube las revolucion asta 1000rpm y baja de nuevo mas o menos 900rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 yo tengo una 2.0 140cv del 2005 y me pasaba lo mismo al arrancar en caliente le costaba mas , pero ya no le cuesta tanto , vosotros cuando arrancais el coche en frio se o sube las revolucion asta 1000rpm y baja de nuevo mas o menos 900rpm ...y la solución ha sido....????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) yo lo lleve al taller en una ocasion y me dijeron que arracaba bien , que lo habian probado a una alta y baja temperatura abiental , y no me hicieron nada al coche , pero pasado unos mese le empezo a costar menos al arrancar en caliente por lo menos ahora no le cuesta como ante que tardaba algo mas en arrancar Editado 27 de Julio del 2007 por soel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 TDI de 140 de hace un año. No me han llamado y espero que no lo hagan, el coche va de put* madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 A3 SB 2.0 TDI 140 stronic y no me han llamado de momento, toco madera, el coche va de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 a mi nunca me ha costado arrancarlo ni en frio ni en caliente, siempre a la primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) a mi me pasaba lo mismo en el golf 5 1.9 tdi. despues de hacer un recorrido dandole buena leña lo paraba y al volver a arrancar parecia que le costaba. de todas maneras siempre me arrancó. probad en caliente de subirlo a 4000 vueltas durante unos 30/40 km en recorridos virados (cambios constantes). parais y volveis a arrancar. seguramente que los que teneis este problema, se os repetira. misteriooooooooooooo s2 Editado 27 de Julio del 2007 por underboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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