emrm Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 tengo una duda, mi coche es un A4 cabrio del 2005 y mi pregunta es : ¿sabeis si vienen de serie los cajones de debajo de los asientos delanteros? Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 tengo una duda, mi coche es un A4 cabrio del 2005 y mi pregunta es : ¿sabeis si vienen de serie los cajones de debajo de los asientos delanteros?Un saludo. Pues no sé si vienen de serie, lo único que te puedo decir es que mi coche los lleva. Responder
a4avant Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Creo que no. Responder
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 En mi coche, que no es cabrio, y es un B7, no vienen de serie. Responder
jma4mr Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 tengo una duda, mi coche es un A4 cabrio del 2005 y mi pregunta es : ¿sabeis si vienen de serie los cajones de debajo de los asientos delanteros?Un saludo. Es un extra que viene con el paquete portaobjetos... Responder
emrm Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 tengo una duda, mi coche es un A4 cabrio del 2005 y mi pregunta es : ¿sabeis si vienen de serie los cajones de debajo de los asientos delanteros? Un saludo. Es un extra que viene con el paquete portaobjetos... Aaahhhh, vale, es que yo no lo pedí y vienen... pero es por la guantera central, el apoyacodos, supongo que a eso te refieres con el "portaobjetos", verdad? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.