Tuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) He ojeado (hace un siglo que no compro revistas) el último nº de Car & Driver y me he quedado sin palabras al ver una comparativa entre el TT 3.2 DSG y el Cayman de 240 CV. La prueba la hace Emilio de Villota en el Jarama, osea que ni es Jeremy ckarkson ni estamos hablando de un tramo de una pista de aerodromo. Y me he quedado flipado porque el TT hace 1.57.1 y el Cayman 1. 56.2. O sea piede el TT por solo 9 decimas. Como porschista que soy la verdad es que me ha roto los esquemas totalmente, sobre todo porque el Cayman ahora mismo en comportamiento es lo mejor que tiene la Porsche. El TT pesa unos 80Kg mas y ademas es automatico. Segun comentan el chasis del TT es mucho mas agil que el anterior lo que compensa su mayor peso, ademas los frenos han estado casi a la altura de los del Porsche. Como porschista me queda el "consuelo" de pensar que en 10/12 vtas los frenos del TT empezarian a desfallecer y a lo mejor el TT doblaria un poco las rodillas, pero si ves la ficha de los coches te das cuenta que los frenos del TT son de mas diametro que los del Porsche, eso si los del porsche creo que son perforados y los del TT no. Tambien es verdad que las pinzas del Porsche son Brembo y en su diseño participa la propia Porsche y las pinzas del TT creo que no son Brembo. PD. Si esto es capar de hacer un "simple" TT creo que el R8 va a darle muucha cera al 911. Editado 27 de Febrero del 2007 por Tuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 He ojeado (hace un siglo que no compro revistas) el último nº de Car & Driver y me he quedado sin palabras al ver una comparativa entre el TT 3.2 DSG y el Cayman de 240 CV. La prueba la hace Emilio de Villota en el Jarama, osea que ni es Jeremy ckarkson ni estamos hablando de un tramo de una pista de aerodromo. Y me he quedado flipado porque el TT hace 1.57.1 y el Cayman 1. 56.2. O sea piede el TT por solo 9 decimas. Como porschista que soy la verdad es que me ha roto los esquemas totalmente, sobre todo porque el Cayman ahora mismo en comportamiento es lo mejor que tiene la Porsche. El TT pesa unos 80Kg mas y ademas es automatico. Segun comentan el chasis del TT es mucho mas agil que el anterior lo que compensa su mayor peso, ademas los frenos han estado casi a la altura de los del Porsche. Como porschista me queda el "consuelo" de pensar que en 10/12 vtas los frenos del TT empezarian a desfallecer y a lo mejor el TT doblaria un poco las rodillas, pero si ves la ficha de los coches te das cuenta que los frenos del TT son de mas diametro que los del Porsche, eso si los del porsche creo que son perforados y los del TT no. Tambien es verdad que las pinzas del Porsche son Brembo y en su diseño participa la propia Porsche y las pinzas del TT creo que no son Brembo. PD. Si esto es capar de hacer un "simple" TT creo que el R8 va a darle muucha cera al 911. Eso de "y además es automático" es totalmente diferente a lo que se comenta en la prueba El TT es más potente, y cuenta con la "ventaja" de la tracción integral y el cambio DSG, como comentan en el texto. En la AUTOMOVIL de este mes también los prueban en circuito, y el TT es el más rápido, por delante también del BMW Z4 Coupe 3.0si. Si bien es un circuito bastante ratonero. En mi opinión es el DSG lo que favorece muchísimo al TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 en el A-5, se montara el 3.2 con DSG??GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 en el A-5, se montara el 3.2 con DSG??GRACIAS si lo rediseñan si, de lo contrario DSG tal y como se conoce solo funciona con motores transversales y el a5 monta longitudinalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 en el A-5, se montara el 3.2 con DSG??GRACIAS si lo rediseñan si, de lo contrario DSG tal y como se conoce solo funciona con motores transversales y el a5 monta longitudinalmente El DSG también va en motores longitudinales y se llama Bugatti Veyron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 en el A-5, se montara el 3.2 con DSG??GRACIAS si lo rediseñan si, de lo contrario DSG tal y como se conoce solo funciona con motores transversales y el a5 monta longitudinalmente El DSG también va en motores longitudinales y se llama Bugatti Veyron. O Rtronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 el R8 no es doble embrague.. lease DSG o Stronic y lo del bugatti... pues no se q decir... sera q el motor tampoco es longitudinal delantero.... es central! y es un dsg de 7 marchas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 He ojeado (hace un siglo que no compro revistas) el último nº de Car & Driver y me he quedado sin palabras al ver una comparativa entre el TT 3.2 DSG y el Cayman de 240 CV. La prueba la hace Emilio de Villota en el Jarama, osea que ni es Jeremy ckarkson ni estamos hablando de un tramo de una pista de aerodromo. Y me he quedado flipado porque el TT hace 1.57.1 y el Cayman 1. 56.2. O sea piede el TT por solo 9 decimas. Como porschista que soy la verdad es que me ha roto los esquemas totalmente, sobre todo porque el Cayman ahora mismo en comportamiento es lo mejor que tiene la Porsche. El TT pesa unos 80Kg mas y ademas es automatico. Segun comentan el chasis del TT es mucho mas agil que el anterior lo que compensa su mayor peso, ademas los frenos han estado casi a la altura de los del Porsche. Como porschista me queda el "consuelo" de pensar que en 10/12 vtas los frenos del TT empezarian a desfallecer y a lo mejor el TT doblaria un poco las rodillas, pero si ves la ficha de los coches te das cuenta que los frenos del TT son de mas diametro que los del Porsche, eso si los del porsche creo que son perforados y los del TT no. Tambien es verdad que las pinzas del Porsche son Brembo y en su diseño participa la propia Porsche y las pinzas del TT creo que no son Brembo. PD. Si esto es capar de hacer un "simple" TT creo que el R8 va a darle muucha cera al 911. Eso de "y además es automático" es totalmente diferente a lo que se comenta en la prueba El TT es más potente, y cuenta con la "ventaja" de la tracción integral y el cambio DSG, como comentan en el texto. En la AUTOMOVIL de este mes también los prueban en circuito, y el TT es el más rápido, por delante también del BMW Z4 Coupe 3.0si. Si bien es un circuito bastante ratonero. En mi opinión es el DSG lo que favorece muchísimo al TT Según el banco de Automóvil el Cayman es más potente que el TT -al menos el de la prueba-. El Z4 3.0 es hasta 30 Cv más potente que el TT y aun así y con mayor peso, el TT se los pule a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 O sea que los propulsados ya solo para driftear,porque esta claro que si con un TT te pules a todo un Cayman... Lo mejor sera comprarse el TFSI con 150 kg menos, meterle unos buenos Brembo, reprogramar la centralita y ala al Jarama a reirte en la cara de los Porschistas y demas... O el TT es muy bueno o BMW y Porsche se han quedado estancados. Porque por lo que yo tenia entendido los AUDI quattro, ya sean torsen o Haldex solian al limite morrear mucho en las curvas y perdian mucha efectividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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