Bertotfe Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola amigos, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Cuando el coche está en ralentí, la aguja de las revoluciones baila, pero el motor sigue con las revoluciones constantes, quiero decir, que no notas que suban y bajen. La verdad que es la primera vez que me sucede, el coche es un 2.0 TDi con 36.000 km, a los 30.000 se le han cambiado todos los filtros, aire, aceite, gasoil, habitáculo...... Hoy le han metido el Vag-Com a ver si daba un fallo y no ha dado ninguno, ahora tocará mirar la parte mecánica. Espero que alguno de los catedráticos que tenemos aqui me sepa ayudar. Graciassssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 parece el sensor del cuentarevoluciones, nada serio segun comentas siempre y cuando las revoluciones no vayan acordes con la aguja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Gracias Takkle, se los comentaré el jueves que tengo que dejarlo otra vez a ver si dan con el fallo. pero ese fallo no se detectaría con el vag-com? es que se lo han pasado y no ha dado na de na...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litos1979 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 a mi me pasa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Me apunto al fallo!! A mi me pasa desde los 60.000 kms. Tengo ahora 90.000. Lo que sí observo es que, a bajas vueltas el coche a comenzado a dar pequeños tirones a medida que van a más las fluctuaciones de la aguja. Además tengo el problema del arranque en caliente que he leido en un post por aquí y al compañero se lo han solucinado cambiándole el captador de revoluciones... tendrá algo que ver??? Yo, dado la incompetencia manifiesta de mi taller en solucionar problemas, prefiero esperar a que la cosa vaya a mucho más. Lo que está claro es que el coche no lo detecta como fallo (vag-com) porque a mi me han mirado los errores y me han dado el reporte y no anuncia ningún tipo de fallo.. Seguiremos esperando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.