Jump to content

AGUJA DE REVOLUCIONES EN 2.0 TDI


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Cuando el coche está en ralentí, la aguja de las revoluciones baila, pero el motor sigue con las revoluciones constantes, quiero decir, que no notas que suban y bajen. La verdad que es la primera vez que me sucede, el coche es un 2.0 TDi con 36.000 km, a los 30.000 se le han cambiado todos los filtros, aire, aceite, gasoil, habitáculo......

 

Hoy le han metido el Vag-Com a ver si daba un fallo y no ha dado ninguno, ahora tocará mirar la parte mecánica.

 

Espero que alguno de los catedráticos que tenemos aqui me sepa ayudar. Graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Me apunto al fallo!!

A mi me pasa desde los 60.000 kms. Tengo ahora 90.000.

Lo que sí observo es que, a bajas vueltas el coche a comenzado a dar pequeños tirones a medida que van a más las fluctuaciones de la aguja. Además tengo el problema del arranque en caliente que he leido en un post por aquí y al compañero se lo han solucinado cambiándole el captador de revoluciones... tendrá algo que ver???

Yo, dado la incompetencia manifiesta de mi taller en solucionar problemas, prefiero esperar a que la cosa vaya a mucho más. Lo que está claro es que el coche no lo detecta como fallo (vag-com) porque a mi me han mirado los errores y me han dado el reporte y no anuncia ningún tipo de fallo..

Seguiremos esperando. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.