borja Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Hola que se nota al anular la EGR??? Quienes la llebais anulada ??? Paraque se anula la EGR??? Que funcion tiene la EGR? Que me aconsejais sobre la EGR en mi coche Un A3 1.8T 150cv con Repro , Dejarla o anularla!! Ventajas e incombenientes! Para anularla que se hace con el VAG-COM verdaz?? Gracias de antemano , SALUDOS. Editado 27 de Febrero del 2007 por borja Responder
arnette Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Con repro quizás la lleves anulada, algun experto nos comentará ... Responder
javicano Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) la EGR, la unica funcion q tiene es reducir la emision de gases para cumplir noseq normativa europea. Y lo q hace para reducir, es los gases q van a salir por el escape los redirecciona y los vuelve meter al turbo. Veneficios: - reduccion de gases expulsados. Inconvenientes: - Puesto q son gases q iban a salir por el escape, y al redireccionarlos al turbo, pues este se ensucia hasta jod**se (mirar como esta de negro el escape. Por lo tanto lo recomendable, por el bien del coche es anularla, ya q no afecta a absolutamente nada. Lo suyo es hacerlo electronicamente(con el vag-com) y tb manualmente (taponando el conducto con un rodamiento). Yo en mi actual Leon la llevo totalmente anula. Por cierto con esto el coche ni gana ni pierde potencia ni nada por el estilo, jeje, no os penseis q corre mas... Por cierto, todo el funcionamiento de la egr, lo he dicho de memoria por lo q recuerdo q leí en el foro clubseatleon.net, puede q me haya colado en alguna cosilla, pero básicamente es eso. Y q la ITV la pasa perfectamente, ya q yo la he pasado hace poco. Editado 28 de Febrero del 2007 por javicano Responder
borja Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchas GRACIAS Arnette y Javicano!!!! Haber si nos ponen mas opiniones, yo no se si estara anulada o no pero esque tampoco se ni donde ba!!!! Pero creo que no tarde en anularla tanto manualmente o con el VAG-COM!!! Yo ya lo habia oido hace tiempo a uno que chana mucho de mecanica que se lo hizo a su seat Toledo TDI na mas comprarlo y caro que decia que eso lo unico que hacia era reutilizar los gases sucios otra vez para el turbo!!!! Nu se B) Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 la EGR, la unica funcion q tiene es reducir la emision de gases para cumplir noseq normativa europea. Y lo q hace para reducir, es los gases q van a salir por el escape los redirecciona y los vuelve meter al turbo. Veneficios: - reduccion de gases expulsados. Inconvenientes: - Puesto q son gases q iban a salir por el escape, y al redireccionarlos al turbo, pues este se ensucia hasta jod**se (mirar como esta de negro el escape. Por lo tanto lo recomendable, por el bien del coche es anularla, ya q no afecta a absolutamente nada. Lo suyo es hacerlo electronicamente(con el vag-com) y tb manualmente (taponando el conducto con un rodamiento). Yo en mi actual Leon la llevo totalmente anula. Por cierto con esto el coche ni gana ni pierde potencia ni nada por el estilo, jeje, no os penseis q corre mas... Por cierto, todo el funcionamiento de la egr, lo he dicho de memoria por lo q recuerdo q leí en el foro clubseatleon.net, puede q me haya colado en alguna cosilla, pero básicamente es eso. Y q la ITV la pasa perfectamente, ya q yo la he pasado hace poco. COMO QUE EL COCHE NO CORRE MAS!! SI SOLO ENTRA AIRE PURO el coche consumira menos e irá mas suave y con mas potencia ya que el aire es mas puro y frio! Responder
NitroNori 41 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo ya llevo desactivada y el coche va suavisimo. Responder
borja Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Haber si alguien puede hacer el favor de dejar una foto de la dichosa EGR, para que se vea donde ba colocada, que la quiero anular inmedietamente, !! <_< Responder
javicano Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 la EGR, la unica funcion q tiene es reducir la emision de gases para cumplir noseq normativa europea. Y lo q hace para reducir, es los gases q van a salir por el escape los redirecciona y los vuelve meter al turbo. Veneficios: - reduccion de gases expulsados. Inconvenientes: - Puesto q son gases q iban a salir por el escape, y al redireccionarlos al turbo, pues este se ensucia hasta jod**se (mirar como esta de negro el escape. Por lo tanto lo recomendable, por el bien del coche es anularla, ya q no afecta a absolutamente nada. Lo suyo es hacerlo electronicamente(con el vag-com) y tb manualmente (taponando el conducto con un rodamiento). Yo en mi actual Leon la llevo totalmente anula. Por cierto con esto el coche ni gana ni pierde potencia ni nada por el estilo, jeje, no os penseis q corre mas... Por cierto, todo el funcionamiento de la egr, lo he dicho de memoria por lo q recuerdo q leí en el foro clubseatleon.net, puede q me haya colado en alguna cosilla, pero básicamente es eso. Y q la ITV la pasa perfectamente, ya q yo la he pasado hace poco. COMO QUE EL COCHE NO CORRE MAS!! SI SOLO ENTRA AIRE PURO el coche consumira menos e irá mas suave y con mas potencia ya que el aire es mas puro y frio! no te hagas lios, q esto no es un F1. Simplemente evitas posibler averias, por la acumulacion de m****.... q no es poco, por cierto, jeje. Responder
kaxiano Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola, a dia de hoy voy con mi tercer Audi, empece con un A3 1.9TDI 130 cv, Un A4 2.5TDI 155CV y el que tengo ahora. En los dos anteriores la tenia anulada por el metodo de la bolita de rodamiento en el tubito y la verdad es que el coche va mucho mas fino, teoricamente la ERG solo funciona a ciertas rpm...pero nunca se sabe en el esta que esta y si se queda abierta, etc, etc..... Pero el problema esta en que si se la anulas a un A4 2.5TDI Quattro el coche lo pilla como fallo motor, lucecita que se enciende en el cuadro y a los x km el coche entra en emergencia..... Lo dicho, los que podeis hacerlo, animo, se nota mucho, los demas cuidadin...... Responder
borja Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola, a dia de hoy voy con mi tercer Audi, empece con un A3 1.9TDI 130 cv, Un A4 2.5TDI 155CV y el que tengo ahora. En los dos anteriores la tenia anulada por el metodo de la bolita de rodamiento en el tubito y la verdad es que el coche va mucho mas fino, teoricamente la ERG solo funciona a ciertas rpm...pero nunca se sabe en el esta que esta y si se queda abierta, etc, etc.....Pero el problema esta en que si se la anulas a un A4 2.5TDI Quattro el coche lo pilla como fallo motor, lucecita que se enciende en el cuadro y a los x km el coche entra en emergencia..... Lo dicho, los que podeis hacerlo, animo, se nota mucho, los demas cuidadin...... Y en el mio se puede entonces??? En un A3I 8L 1.8T 150cv! no le perjudicara en nada verdaz? Quien puede poner una explicacion de como anularla, donde hay que meter la dichosa bola de rodamiento, si puede ser poner fotos que se entendera mejor!!! Responder
arnette Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si la anulais por vag.com no dará fallo de motor Responder
kaxiano Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El problema en mi caso es que en el canal 03 no figura la EGR.....con lo cual no me deja anularla...... Alguna idea arnette?? Responder
udun Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 yo la anule con el vag a un golf tdi a un ibiza tambien tdi, y cuando se la voy a anular al mio un a3 1.8t resulta que no me deja :clap1: a ver si teneis mas suerte Responder
Jose Juan Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues aqui te dejo unos enlaces que te despejaran toda clase de dudas sobre la EGR: Tutorial sobre EGR Anular EGR con vag.com Anular EGR manualmente Como veras, son de seat leon, pero son identicos a los nuestros. Meritos y agradecimientos a fullcustom que es una web buenisima. Saludos. Responder
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