corc-rs Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 pues segun un tal walter da silva, lo ve con techo de lona......... Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Cuando lo veo me viene a la cabeza el culo del Toledo y no el del Aston... Si este es el coche más bonito que ha diseñado Da Silva menudo gusto tiene el pollo con los refritos. Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A ver si viéndolo en la calle, pero no termina de convencerme (aunque es un cochazo). Lo comparo con el nuvolari y no hay color. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Hace dos días estando en un conce escuche una pregunta de un persona que estaba mirando el A5 al comercial, si habrá A5 cabrio, la respuesta que para el próximo año y será con capota dura tipo BMW Serie 3 Coupé no sé yo si al final será así. Editado 6 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 bufffff hay una del S5 cabrio negro con los sillones naranjas que se sale Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hace dos días estando en un conce escuche una pregunta de un persona que estaba mirando el A5 al comercial, si habrá A5 cabrio, la respuesta que para el próximo año y será con capota dura tipo BMW Serie 3 Coupé no sé yo si al final será así. Yo tengo entendido que Audi va a seguir fiel al encanto de la capota de lona. Veremos... Responder
allroad the best! Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 UOUOOO!!! que salga ya a la ventaa!!! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hace dos días estando en un conce escuche una pregunta de un persona que estaba mirando el A5 al comercial, si habrá A5 cabrio, la respuesta que para el próximo año y será con capota dura tipo BMW Serie 3 Coupé no sé yo si al final será así. Yo tengo entendido que Audi va a seguir fiel al encanto de la capota de lona. Veremos... Es lo que yo tengo entendido, mucho caso no le hago al comercial ya que sabía yo más del A5 que lo que sabía decirle al cliente Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 yo no veo tan raro lo del techo de lona habiendo una version cupe si te fijas en los coches, con techo de lona y los que No: BMW M6 ( techo de lona o cupe),bentley continental (tiene version descapotable en techo de lona y cupe) ,ferrari 430( cupe y techo de lona) porsche 911( cupe y techo de lona),mercedes CLK( cupe y techo de lona).... mas de lo mismo pero con techo metalico que yo sepa y en marcas premium estan el mercedes SL y el SLK que no tienen version cupe y cabrio separadas (almenos en la version actual).luega que tenga cupe y techo duro en marcas premium solo esta el BMW serie 3 nuevo (aun que tal vez me e equivoco pero yo creo que funciona asi) Responder
corc-rs Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 techo de lona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.