Papa Oso Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola compañeros, no se me habia planteado nunca y resulta que mi coche venía con ruedas de invierno 195 y llanta de acero, pero tambien con neumatico de verano 205 y llanta de aluminio. Al ir a poner esta última veo que los tornillo se quedan cortos. Se que en Mercedes cuando haces cambio de llanta de acero a aluminio te suministran tornillos mas largos pero en mi caso no venían. Es más consultado en Audi me dicen que solo hay una medida :cry1: :cry1: ¿me podeis arrojar algo de luz en este tema? ¿sabeis si existen dos medidas? y ¿donde se compran los tornillos si como dice Audi ellos no los tienen? o ¿es otra de sus flipadas? Gracias mil Salu2 Responder
Papa Oso Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ¿nadie sabe nada? Responder
Cristóbal Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Claro que existen tornillos más largos. Si no lo encuentras por tu zona, te los envío yo. A mi me costaron sobre 75 €. S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 dime cuanto mide que yo tengo alguno de sobra Responder
Papa Oso Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias a los dos , estoy intentando otra cosa a ver si sale bien salu2 Responder
RS POWER Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) tio mandame un MP si tienes algun problema que yo se donde consegir esos tornillos mas largos.... los de Audi como siempre en su linea.........NI put* IDEA DE LO QUE TIENEN ENTRE MANOS.......... un saludo PD. yo tengo varios, pero quizas no te valen, ademas no tengo el juego para las 4 ruedas... Editado 28 de Febrero del 2007 por RS POWER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.