Jump to content

Alguien con ETKA.......?


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Necesito saber cual es la referencia de la sobre-bandeja que va debajo de la bandeja trasera del maletero. Es igual que la de encima pero con varios huecos para depositar objetos. Antes salia la foto en el configurador, pero por lo que se ve ha desaparecido si bien sigue estando su denominacion que es "cubeta portaobjetos".

 

Si alguien me la localiza, le ruego me cuelgue una foto, pues mañana tengo que ir al conce que lo tengo a 75 kms, y asi de paso ya la pedia, pero como son tan incompe.............. y hay que llevarselo todo migado, si no le llevo una foto o una referencia estos no me encontraran nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito saber cual es la referencia de la sobre-bandeja que va debajo de la bandeja trasera del maletero. Es igual que la de encima pero con varios huecos para depositar objetos. Antes salia la foto en el configurador, pero por lo que se ve ha desaparecido si bien sigue estando su denominacion que es "cubeta portaobjetos".

 

Si alguien me la localiza, le ruego me cuelgue una foto, pues mañana tengo que ir al conce que lo tengo a 75 kms, y asi de paso ya la pedia, pero como son tan incompe.............. y hay que llevarselo todo migado, si no le llevo una foto o una referencia estos no me encontraran nada.

 

Saludos.

No sé si te refieres a esto:

G_8P5061178.JPG

En la web de audi alemana aparece en el catálogo de accesorios del Sportback con la referencia 8P5061178A

 

Pero en el ETKA no he sabido confirmarlo.. en la versión anterior del ETKA, podía mirar la aplicabilidad de la pieza ( en qué vehículo se podía usar una pieza concreta ), pero ahora sólo consigo ver el precio estimado ( unos 124€ iva incl. )

 

Existe otra referencia en el ETKA... la 8P5061178, que vales unos 111€. Pero estamos en las mismas; no puedo ver si vale para el SB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias WOK, es exactamente lo que estoy buscando. No te tomes mas molestias que ya imprimo la imagen y aunque el de recambios es mu estatico, quiero pensar que sabara manejar el ordenador.... El precio en el configurador creo que rondaba los 133 Livis, osea que imagino que sera la 1ª referencia, pero repito que imprime la foto ya que una imagen vale mas...................

 

Gracias por las molestias tomadas WOK :p

 

PD: Wok, esta es la bandeja que te decia le pondria, y hasta que no la tenga no podre estudiar bien el proyecto del brico que propusistes para las luces del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira también en http://www.fischermotorsport.de/AUDI/A3-0.312.html

 

Verás la bandeja, pero con la segunda referencia :p

 

Me tropecé con esta página al buscar ESTO:

 

Golf5_iPodAnschluss_640.jpg

 

A pesar de que la imagen es la del VW, la referencia es la correcta ( ya que la del VW es la 1K0051444 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias WOK, es exactamente lo que estoy buscando. No te tomes mas molestias que ya imprimo la imagen y aunque el de recambios es mu estatico, quiero pensar que sabara manejar el ordenador.... El precio en el configurador creo que rondaba los 133 Livis, osea que imagino que sera la 1ª referencia, pero repito que imprime la foto ya que una imagen vale mas...................

 

Gracias por las molestias tomadas WOK ;)

 

PD: Wok, esta es la bandeja que te decia le pondria, y hasta que no la tenga no podre estudiar bien el proyecto del brico que propusistes para las luces del maletero.

Pimpollomania... al final has encontrado la bandeja?

No es una mala idea para poner algún que otro trasto adicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias WOK, es exactamente lo que estoy buscando. No te tomes mas molestias que ya imprimo la imagen y aunque el de recambios es mu estatico, quiero pensar que sabara manejar el ordenador.... El precio en el configurador creo que rondaba los 133 Livis, osea que imagino que sera la 1ª referencia, pero repito que imprime la foto ya que una imagen vale mas...................

 

Gracias por las molestias tomadas WOK :clap1:

 

PD: Wok, esta es la bandeja que te decia le pondria, y hasta que no la tenga no podre estudiar bien el proyecto del brico que propusistes para las luces del maletero.

Pimpollomania... al final has encontrado la bandeja?

No es una mala idea para poner algún que otro trasto adicional

 

Pues ayer viernes Wok, estuve en el conce, y la verdad es que el tio de recambios se enrollo bastante, debe ser que le tienen dicho que a los recambios se le gana dinero ya que solo es pedir y cobrar como si despacharan panes......... ;) Por la referencia no hubo manera de encontrarla, pero es que mas sorprendido que cuando dias atras solicitaba yo tambien ayuda en el foro para el precio de la tapa del paragolpe trasero (enganche grua) segun la referencia de la pieza que la trae grabada en relieve, pues tampoco la pillaba con el ETKA :clap1: y ya le dije que era esa tapa y la localizo, era para un brico pero lo he desestimado por venir en neutra y tener que pintarla. ASI que volviendo a la bandeja, el tio ya las habia pedido en mas ocasiones para mas clientes y sabia perfectamente cual era aunque por nombre no la encontrara, por lo que quedamos en que me la pidiera siempre confirmandome el precio antes claro. Cuando la tenga en mi poder, en este mismo post te cuelgo unas fotos porque en mi caso tengo que hacer por adquirirla ya que para mi labor profesional me viene muy practica justo para dejar ahi objetos como bien dices. En mi caso tijeras, bisturis, hisopos, etc etc.

 

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.