popi Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 HOLA A TODOS,KIERO MIRAR DE PONER A MI A4 B6 UNOS XENON Y ME GUSTARIA K ALGUIEN ME EXPLICARA K TIPOS HAY,PRECIOS Y TODO ESE TIPO DE COSAS PARA TENER ALGUNA REFERENCIA.E ESCUCHADO K HAY ITALIANOS CHINOS ETC...GRASIAS Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo mejor es que te pases por compra venta y veas que es lo que pone la gente Responder
HGT-R Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola popi tienes un privado , de todas maneras si kieres unos faros originales de A4 con xenon y lamparas y transformadores y todo original . yo vendo unos faros un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola popi tienes un privado ,de todas maneras si kieres unos faros originales de A4 con xenon y lamparas y transformadores y todo original . yo vendo unos faros un saludo "PEREFECTO"!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.