gphoenix Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Buenas Ando loco buscando unos discos traseros para el RS2. He visto algunos post antiguos que hablaban sobre el tema pero no me han aclarado como conseguirlos o el precio, y en Audi me piden 800 € (tengo que ir cambiandolos ya). En el foro ingles tambien hablaban de unos perforados o con codigo de Porche, pero luego tampoco quedaba claro si servian o no para el RS2 (creo que los traseros del RS2 son solo para el y no encajan otros) Alguisn sabe como conseguirlos baratos y si es posible ranurados, o perforados o algo? Responder
RSJ Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 BuenasAndo loco buscando unos discos traseros para el RS2. He visto algunos post antiguos que hablaban sobre el tema pero no me han aclarado como conseguirlos o el precio, y en Audi me piden 800 € (tengo que ir cambiandolos ya). En el foro ingles tambien hablaban de unos perforados o con codigo de Porche, pero luego tampoco quedaba claro si servian o no para el RS2 (creo que los traseros del RS2 son solo para el y no encajan otros) Alguisn sabe como conseguirlos baratos y si es posible ranurados, o perforados o algo? te lo puedo mirar en perforados habr si hay algo y si me puedes decir la medida del disco Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 RSJ! cuanto tiempo! Dinos que tal estas y que le has hecho al "burro"! Responder
gphoenix Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Buenas Las medidas son las standard del disco trasero del RS2, mirare a ver si las encuentro por ahi Responder
gphoenix Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 A algun RS2 le dice algo este codigo? ¿pueden ser los discos TRASEROS? :clap1: 8A0 615 601 D Responder
RSJ Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 m_gordon me mantengo en la sombra pero siempre estoy por aqui cuando termine lo que tengo entre manos pondre un post por la referencia original no me vale necesito medidas en mm Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 m_gordon me mantengo en la sombra pero siempre estoy por aqui cuando termine lo que tengo entre manos pondre un post por la referencia original no me vale necesito medidas en mm ESTOY EXPECTANTE! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.