Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si mis niñas me hacen eso, le corto las piernas

:clap1:

Hombre, da la impresión de que lleva algún tiempo sin limpiarlo. El problema de la suciedad es que si dejas que se acumule luego te cuesta horrores volver a dejarlo "niquelao".

Publicado

he comprado ya el limpiador autoglym y le he rociado en esa mancha que se nota un poquito(jejeje) y jod** lo ha dejado casi nuevo lo he probado en untrozo solo por si acaso, cuando tenga tiempo este finde lo limpio entero y los niños iran en el mazda de mi mujer llevaremos dos coches a todas partes.

pero lo de los pies en los respaldos aunque lo limpies todas las semanas hay te dejan la huella

salu2

Publicado

:bsh1: bueno ya tengo esas fotos creo que despues de esto te lo compraras asi, debajo de toda esa "mier" habia un coche, eso si he gastado un bote entero, y media hora, creo que lo limpiare mas amenudo .gracias maestroguantera,y auditransporte.

salu2

post-16169-1173473825.jpg

post-16169-1173473839.jpg

Publicado
:bsh1: bueno ya tengo esas fotos creo que despues de esto te lo compraras asi, debajo de toda esa "mier" habia un coche, eso si he gastado un bote entero, y media hora, creo que lo limpiare mas amenudo .gracias maestroguantera,y auditransporte.

salu2

post-16169-1173473949.jpg

post-16169-1173473980.jpg

Publicado

Me alegro mucho que te sirvan loa productos, pero todos se lo debemos agradecer al maestro Guanterarefrigerada :clap1:

Aunque esas ultimas manchas se pueden mejorar, preguntale a guantera como..al parecer hay un limpiador más potente, ...

Las tapicerias claras son muy esclavas, y con esos niños todavía más, yo de momento, los ato personalmente con el cinturon, y si llevan los zapatos sucios se los quito y los meto al maletero, mis amigos dicen que me paso un H. con el coche, pero ASI lo tengo despues de 6 años (NUEVO), ah un cosa, ni se fuma, ni se bebe ni se come ni nada de nada, solo se conduce y se disfruta de su conduccion, del paisaje y de sus casi 170 CV..lo malo de cuidarlo tanto es que tengo coche para muchos años y ASI no hay manera de cambiar de coche :drool: :flwrs:

En fin que con un poco de cuidado y un "mucho" de Autoglym las tapicerias claras son posibles

Saludos a todos :drooling:

Publicado

Yo llevo siempre dos mantas en los asientos de atras,y eso que mis niños tienen 13 y 10 años,pero aun ASI, tengo los asientos nuevos,y relucientes,aunque tenga el coche abollado por el momento ;) ,los asientos limpitos. :)

Josema2,eres un ogro con tu familia :kss1: .El proximo dia que vengas a Esquiroz me voy a fumar un puro dentro de tu coche, y tirare la ceniza en el suelo, y por toda la tapiceria. :cfsd1::cfsd1:

Publicado
Yo llevo siempre dos mantas en los asientos de atras,y eso que mis niños tienen 13 y 10 años,pero aun ASI, tengo los asientos nuevos,y relucientes,aunque tenga el coche abollado por el momento :p ,los asientos limpitos. :(

Josema2,eres un ogro con tu familia :kss1: .El proximo dia que vengas a Esquiroz me voy a fumar un puro dentro de tu coche, y tirare la ceniza en el suelo, y por toda la tapiceria. :cry1: :kss1:

Mira que tienes mala leche, ASI no vas a conseguir que vaya más a Esquiroz ;):p

Teníais que ver como me ha quedado el coche despues de:

-Quitar arañazos con scrach x

-Abrillantar con depp shine

-Encerar con Gold class paste wax

-Plasticos con Trim detailer

Una semana despues todavía parece recien lavado, y jamas había visto un brillo ASI, y el coche va para 7 años y medio.. Eso sí me pegue casi tres horas... :p

ASI que JOSEMA no estropees mi obra, QUE TE PINTO EL COCHE DE NEGRO OSCURO ;):p

Nos vemos :crying_anim: :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.