robertoves Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 por cierto, el mio es negro y con los embellecedores en aluminio también queda de vicio, a ver si te cuelgo las fotografías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Si mis niñas me hacen eso, le corto las piernas :clap1: Hombre, da la impresión de que lleva algún tiempo sin limpiarlo. El problema de la suciedad es que si dejas que se acumule luego te cuesta horrores volver a dejarlo "niquelao". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertoves Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 a mi me parece carnacas, que mas que un limpiador vas a necesitar una lija de esas que se utilizan para levantar la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 he comprado ya el limpiador autoglym y le he rociado en esa mancha que se nota un poquito(jejeje) y jod** lo ha dejado casi nuevo lo he probado en untrozo solo por si acaso, cuando tenga tiempo este finde lo limpio entero y los niños iran en el mazda de mi mujer llevaremos dos coches a todas partes. pero lo de los pies en los respaldos aunque lo limpies todas las semanas hay te dejan la huella salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 bueno ya tengo esas fotos creo que despues de esto te lo compraras asi, debajo de toda esa "mier" habia un coche, eso si he gastado un bote entero, y media hora, creo que lo limpiare mas amenudo .gracias maestroguantera,y auditransporte. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 bueno ya tengo esas fotos creo que despues de esto te lo compraras asi, debajo de toda esa "mier" habia un coche, eso si he gastado un bote entero, y media hora, creo que lo limpiare mas amenudo .gracias maestroguantera,y auditransporte.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) hay van mas!!! estan echas con flash de dia mejoran..... Editado 9 de Marzo del 2007 por carnacas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 Me alegro mucho que te sirvan loa productos, pero todos se lo debemos agradecer al maestro Guanterarefrigerada :clap1: Aunque esas ultimas manchas se pueden mejorar, preguntale a guantera como..al parecer hay un limpiador más potente, ... Las tapicerias claras son muy esclavas, y con esos niños todavía más, yo de momento, los ato personalmente con el cinturon, y si llevan los zapatos sucios se los quito y los meto al maletero, mis amigos dicen que me paso un H. con el coche, pero ASI lo tengo despues de 6 años (NUEVO), ah un cosa, ni se fuma, ni se bebe ni se come ni nada de nada, solo se conduce y se disfruta de su conduccion, del paisaje y de sus casi 170 CV..lo malo de cuidarlo tanto es que tengo coche para muchos años y ASI no hay manera de cambiar de coche :drool: En fin que con un poco de cuidado y un "mucho" de Autoglym las tapicerias claras son posibles Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 hay van mas!!! estan echas con flash de dia mejoran..... estas son de dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 hay van mas!!! estan echas con flash de dia mejoran..... estas son de dia 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 hay van mas!!! estan echas con flash de dia mejoran..... estas son de dia 2 a que parece otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues si, que gozada, todo limpico , hala a seguir cuiadando el coche y viva Autoglym Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo llevo siempre dos mantas en los asientos de atras,y eso que mis niños tienen 13 y 10 años,pero aun ASI, tengo los asientos nuevos,y relucientes,aunque tenga el coche abollado por el momento ,los asientos limpitos. Josema2,eres un ogro con tu familia .El proximo dia que vengas a Esquiroz me voy a fumar un puro dentro de tu coche, y tirare la ceniza en el suelo, y por toda la tapiceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues te ha quedado muy bien carnacas. La verdad es que no pensaba que llegarias a ese resultado despues de ver las fotos iniciales. Apunto el nombre del limpiador para mi futuro coche. Un saludo y gracias por las molestias tomadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo llevo siempre dos mantas en los asientos de atras,y eso que mis niños tienen 13 y 10 años,pero aun ASI, tengo los asientos nuevos,y relucientes,aunque tenga el coche abollado por el momento ,los asientos limpitos. Josema2,eres un ogro con tu familia .El proximo dia que vengas a Esquiroz me voy a fumar un puro dentro de tu coche, y tirare la ceniza en el suelo, y por toda la tapiceria. :cry1: Mira que tienes mala leche, ASI no vas a conseguir que vaya más a Esquiroz Teníais que ver como me ha quedado el coche despues de: -Quitar arañazos con scrach x -Abrillantar con depp shine -Encerar con Gold class paste wax -Plasticos con Trim detailer Una semana despues todavía parece recien lavado, y jamas había visto un brillo ASI, y el coche va para 7 años y medio.. Eso sí me pegue casi tres horas... ASI que JOSEMA no estropees mi obra, QUE TE PINTO EL COCHE DE NEGRO OSCURO Nos vemos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.