panadero_es Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Espai, mi coche tiene altavoz en el montante y no se ve!!!! No esperes una rejilla o unas marcas de por donde sale el sonido, porque el montante no lo lleva, por lo menos donde tu has puesto la foto que es donde yo he mirado. Luego bajo al coche y miro sí está debajo donde dice audinibili Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Espai Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola panadero_es: Pero yo he inspeccionado y no he visto nada... algo habrá para detectarlo... Responder
panadero_es Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bueno, pues he mirado bien y si que hay altavoz con rejilla: Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 A ver si se ve mas grande.... Responder
panadero_es Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Y ahora de mas cerca.... A ver si te vale ahora lo que tienes que buscar.... Editado 3 de Marzo del 2014 por panadero_es Responder
Espai Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Gracias Panadero_es ! Pues, ahora ya me lo puedo creer... Vosotros tenéis altavoz y yo no tengo. Es decir mi configuración de sonido es diferente. Porque como ya dije el telematic me funcionaba muy bien, cuando me entraba llamada (o llamaba yo) la radio hacía mute y podía oir la llamada por todo el sistema bose. De hecho he vuelto a instalar el xcarlink que tenía para escuchar el mp3. Y como tiene bluetooth. El bluetooth del xcarlink me funciona así. Y el sonido de la llamada me sale por todos los altavoces también. Sólo quería lo mismo para mi instalación nueva de bt... pero no he podido hasta ahora. Se me acaban las esperanzas y las cosas que probar. Me da rabia que el xcarLink saque el sonido, el telematic también lo sacara, y ahora no encuentre la combinación para que lo saque el bt original. Pero seguiré intentando. Responder
Franroad Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola buenas a todos!! Ya veo que este post esta parado hace mucho, pero la verdad que me lo quiero hacer porque me parece super interesante. Tourist t... llevo un rns d pero no tiene telefono el coche ni tampoco volante multifuncion aunque se lo quiero cambiar como el de un compañero del foro que se ha puesto el achatado y la verdad que queda impresionante.Bueno no me enrollo. Que deberia comprar? Centralita bt Los pines Microfono Y el cableado original? Podrias darme las referencias del cableado y el microfono? O el micro me vale cualquiera? Y por ultimo... donde se pueden comprar esos pines? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.