raptorlecter Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hace aproximadamente una hora que se cumplieron 7 días desde que cogí mi 80 2.3E, y puedo decir que es la semana más divertida que he pasado con una máquina de toda mi vida. Responde como un avión y se lleva como la seda. En mi vida he conducido un Talbot Horizon 1.4, un R5 S, un Ibiza TDI y ahora la Máquina. Durante esta semana, no sólo he disfutado conducíendolo durante más de 500Km. de callejeo, sino que han aparecido los pequeños problemillas. El primero, la correa de la distribución. Lógico, con 85.000 km., que hubiera que cambiarla, pero cuando la he visto en el taller el estado en el que estaba, me he asustado, toda agrietada, podía haberse roto en cualquier momento. Aprovechando que estaba desmontado, también se le han cambiado las tres correas restantes. Se le ha reparado la única fuga que tenía, una tórica en el sensor de temperatura de los ventiladores de los radiadores. No pierde por ningún sitio más, ni refrigerantes, ni aceites, ni nada de nada. Se le han cambiado también los cuatro discos de freno, que los originales que aún llevaba, estaban ya demasiado gastados, y, aunque el mecánico me dijo que podía aguantar un poco más, en el coche viaja mi hijo de 18 meses, y con eso no se juega. Por supuesto, a discos nuevos, pastillas nuevas, pero puliendo y guardando las viejas, que estan en buen uso, para una reposición futura. Con el cambio de los discos, se ha comprobado que la cantidad de polvo de óxido que se había acumulado en los imanes del ABS, podría estar reduciendo su efectividad, así que se han limpiado concienzudamente. Los zapatitos aún aguantan entre 5000 y 10000 km. más, así que esperaré un poco, que ahora es mucho gasto. También me gustaría repasar la injección y el circuito completo de alimentación. Se le ha cambiado el único piloto que tenía un poco roto, y mañana, antes de entregármelo, le limpiarán las mariposas de admisión, pues me da unos pequeños tironcillos en bajas revoluciones y el ralentí baila un poco entre 900 y 1100 revoluciones. Si, habéis leido bien. Lo llevé hoy a las 8:00 y no me lo entregan hasta mañana a las 10:00. ¿Cómo es posible hechar de menos un coche, y casi sufrir por no tenerlo aparcado en la puerta de tu casa? Eso lo pensaba cada vez que alguién me comentaba el tema, pero he de confesar que ahora lo entiendo. QUIERO MI MAQUINA. Responder
tronic Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 La verdad que estos coches no se que tienen pero enganchan, yo he conducido muchos coches y la verdad que tampoco he disfrutado en ninguno tanto como en mi coupe, tal vez unicamente con un Jeep Wrangler que tuve y que era un juguete. Responder
Wiso Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Jeje,veo que te vas viciando,me alegro Disfruta de tu maquina,S2! Responder
necrofero Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 y cuanto te ha costado todo eso? porque más o menos es lo que queria hacerle yo a mi 90, Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Hace aproximadamente una hora que se cumplieron 7 días desde que cogí mi 80 2.3E, y puedo decir que es la semana más divertida que he pasado con una máquina de toda mi vida. Responde como un avión y se lleva como la seda. En mi vida he conducido un Talbot Horizon 1.4, un R5 S, un Ibiza TDI y ahora la Máquina. Durante esta semana, no sólo he disfutado conducíendolo durante más de 500Km. de callejeo, sino que han aparecido los pequeños problemillas. El primero, la correa de la distribución. Lógico, con 85.000 km., que hubiera que cambiarla, pero cuando la he visto en el taller el estado en el que estaba, me he asustado, toda agrietada, podía haberse roto en cualquier momento. Aprovechando que estaba desmontado, también se le han cambiado las tres correas restantes. Se le ha reparado la única fuga que tenía, una tórica en el sensor de temperatura de los ventiladores de los radiadores. No pierde por ningún sitio más, ni refrigerantes, ni aceites, ni nada de nada. Se le han cambiado también los cuatro discos de freno, que los originales que aún llevaba, estaban ya demasiado gastados, y, aunque el mecánico me dijo que podía aguantar un poco más, en el coche viaja mi hijo de 18 meses, y con eso no se juega. Por supuesto, a discos nuevos, pastillas nuevas, pero puliendo y guardando las viejas, que estan en buen uso, para una reposición futura. Con el cambio de los discos, se ha comprobado que la cantidad de polvo de óxido que se había acumulado en los imanes del ABS, podría estar reduciendo su efectividad, así que se han limpiado concienzudamente. Los zapatitos aún aguantan entre 5000 y 10000 km. más, así que esperaré un poco, que ahora es mucho gasto. También me gustaría repasar la injección y el circuito completo de alimentación. Se le ha cambiado el único piloto que tenía un poco roto, y mañana, antes de entregármelo, le limpiarán las mariposas de admisión, pues me da unos pequeños tironcillos en bajas revoluciones y el ralentí baila un poco entre 900 y 1100 revoluciones. Si, habéis leido bien. Lo llevé hoy a las 8:00 y no me lo entregan hasta mañana a las 10:00. ¿Cómo es posible hechar de menos un coche, y casi sufrir por no tenerlo aparcado en la puerta de tu casa? Eso lo pensaba cada vez que alguién me comentaba el tema, pero he de confesar que ahora lo entiendo. QUIERO MI MAQUINA. PD: el otro día probé un 80 TDI y me quedé flipado lo suave y noble que va. Y eso que estaba de serie y viejecito. Nada que ver con los A4 tdi y menos con los seat. OTRA COSA. EN ESTE FORO EXISTEN NORMAS NORMAS INQUEBRANTABLES! :crying_anim: PON FOTOOOOOSSSS Editado 28 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder
raptorlecter Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Para vuestra información, ayer me dieron a La Machine. Ahora va como una seda, y los 1.230 Euros que he pagado por el mantenimiento creo que han merecido la pena. Hace menos ruido (si es que es posible), frena más seguro (aunque también puede ser que me esté acostumbrando a lo duro que es ese pedal), y da muchos menos tirones. Así que, por 1.850€ del coche y 1.230€ de mantenimiento tengo un Audi 80 2.3 E "nuevecito" (pero aún quiero ponerle zapatitos nuevos y mirarle la inyección, pero tendrán que esperar un poco). Tan bién funciona el bicho que hoy atravesando Barcelona por la calle Aragón se ha picado conmigo un Civic Sport Diesel, en el arranque de un semáforo, y de 0 a 60 (no me pienso jugar mis escasos puntos) le he sacado casi 10 metros de ventaja, depués me ha pasado porque el no ha limitado su velocidad. Imagino que si le han pillado despues de girar Muntaner le habrán puesto el carnet temblando. Gordon, se las normas (por lo menos las tuyas, ;-))), llevo días leyendo el Foro, pero dejame ponerlo un poco guapo antes de que lo veais. Prometo poner las fotos cuando esté listo. Responder
Wiso Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Podrias poner el antes y el despues,ASI vemos el cambio :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Para vuestra información, ayer me dieron a La Machine. Ahora va como una seda, y los 1.230 Euros que he pagado por el mantenimiento creo que han merecido la pena. Hace menos ruido (si es que es posible), frena más seguro (aunque también puede ser que me esté acostumbrando a lo duro que es ese pedal), y da muchos menos tirones. Así que, por 1.850€ del coche y 1.230€ de mantenimiento tengo un Audi 80 2.3 E "nuevecito" (pero aún quiero ponerle zapatitos nuevos y mirarle la inyección, pero tendrán que esperar un poco). Tan bién funciona el bicho que hoy atravesando Barcelona por la calle Aragón se ha picado conmigo un Civic Sport Diesel, en el arranque de un semáforo, y de 0 a 60 (no me pienso jugar mis escasos puntos) le he sacado casi 10 metros de ventaja, depués me ha pasado porque el no ha limitado su velocidad. Imagino que si le han pillado despues de girar Muntaner le habrán puesto el carnet temblando. Gordon, se las normas (por lo menos las tuyas, ;-))), llevo días leyendo el Foro, pero dejame ponerlo un poco guapo antes de que lo veais. Prometo poner las fotos cuando esté listo. JAJAJAJA VALE VALE Responder
julito80 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Los 80 van de p*** madre!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Hace aproximadamente una hora que se cumplieron 7 días desde que cogí mi 80 2.3E, y puedo decir que es la semana más divertida que he pasado con una máquina de toda mi vida. Responde como un avión y se lleva como la seda. En mi vida he conducido un Talbot Horizon 1.4, un R5 S, un Ibiza TDI y ahora la Máquina. Durante esta semana, no sólo he disfutado conducíendolo durante más de 500Km. de callejeo, sino que han aparecido los pequeños problemillas. El primero, la correa de la distribución. Lógico, con 85.000 km., que hubiera que cambiarla, pero cuando la he visto en el taller el estado en el que estaba, me he asustado, toda agrietada, podía haberse roto en cualquier momento. Aprovechando que estaba desmontado, también se le han cambiado las tres correas restantes. Se le ha reparado la única fuga que tenía, una tórica en el sensor de temperatura de los ventiladores de los radiadores. No pierde por ningún sitio más, ni refrigerantes, ni aceites, ni nada de nada. Se le han cambiado también los cuatro discos de freno, que los originales que aún llevaba, estaban ya demasiado gastados, y, aunque el mecánico me dijo que podía aguantar un poco más, en el coche viaja mi hijo de 18 meses, y con eso no se juega. Por supuesto, a discos nuevos, pastillas nuevas, pero puliendo y guardando las viejas, que estan en buen uso, para una reposición futura. Con el cambio de los discos, se ha comprobado que la cantidad de polvo de óxido que se había acumulado en los imanes del ABS, podría estar reduciendo su efectividad, así que se han limpiado concienzudamente. Los zapatitos aún aguantan entre 5000 y 10000 km. más, así que esperaré un poco, que ahora es mucho gasto. También me gustaría repasar la injección y el circuito completo de alimentación. Se le ha cambiado el único piloto que tenía un poco roto, y mañana, antes de entregármelo, le limpiarán las mariposas de admisión, pues me da unos pequeños tironcillos en bajas revoluciones y el ralentí baila un poco entre 900 y 1100 revoluciones. Si, habéis leido bien. Lo llevé hoy a las 8:00 y no me lo entregan hasta mañana a las 10:00. ¿Cómo es posible hechar de menos un coche, y casi sufrir por no tenerlo aparcado en la puerta de tu casa? Eso lo pensaba cada vez que alguién me comentaba el tema, pero he de confesar que ahora lo entiendo. QUIERO MI MAQUINA. PD: el otro día probé un 80 TDI y me quedé flipado lo suave y noble que va. Y eso que estaba de serie y viejecito. Nada que ver con los A4 tdi y menos con los seat. OTRA COSA. EN ESTE FORO EXISTEN NORMAS NORMAS INQUEBRANTABLES! :ranting2: PON FOTOOOOOSSSS Veo que vas viendo la luz eh gordon!!!??? 80 TDI TO THE POWER!!!! Por cierto, lo compraste al final o no??? Editado 2 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 JO! hoy he encontrado el otro 80 que estaba mejor de estetica y espero que de todo. Pedía hace un mes y medio o cuando os lo conté que pedía 3800 pero hoy lo vuelto a ver y ahora pide: 2.500€ Responder
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