spyfly Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola, queria preguntar si alguien sabe donde puedo adquirir otra tapa de la ECU para mi audi A4 por que la que tengo he hice unos agujeros para pasar unos cables y como me han dicho otro metodo para pasarlos sin agujeros keria kitar esa tapa con agujeros y ponerle otra nueva. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Tapas sueltas en ningun lado. Lo mejor esq busques en un desguace una y q les digas q t da igual si funciona o no. D esa manera t la daran + barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Tapas sueltas en ningun lado. Lo mejor esq busques en un desguace una y q les digas q t da igual si funciona o no. D esa manera t la daran + barata Es que estube buscando por ahi y no he encontrado nada, y comprarme una ECU enterita por kerer solo la tapa... a lo mejor me quedo con la mia segun está y a tirar millas. En la ECU no puede entrar agua, no? si eso le meto un poco de silicona o de sikaflex para taponar los agujeros y listo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Tapas sueltas en ningun lado. Lo mejor esq busques en un desguace una y q les digas q t da igual si funciona o no. D esa manera t la daran + barata Es que estube buscando por ahi y no he encontrado nada, y comprarme una ECU enterita por kerer solo la tapa... a lo mejor me quedo con la mia segun está y a tirar millas. En la ECU no puede entrar agua, no? si eso le meto un poco de silicona o de sikaflex para taponar los agujeros y listo... En la ECU si puede entrar agua o lo q es peor....humedad q no s nota, pero entra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, NPI como es pero ¿no puedes intentear sellarla con cintan aislante, silicona o algo así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 perdon a lo que me refiero es a que no debe entrar agua en la ECU , no a que no pueda entrar, jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.