APG Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola, Insisto en el tema otra vez, después de hechos 15000 Km. jamás he visto consumos por debajo de los 11 litros en mi A6, estos van de 11 (mínimo) a 14 litros, siempre en conduccion no urbana. ¿Alguien puede decirme que esto es más o menos normal? y no vale contestarme que depende del tipo de conducción. Estamos hablando de un 60 0 70% más de lo que se indica en las especificaciones de este modelo para los consumos en ciudad !!! Un saludo. Responder
a6avant Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 hola pues yo con mi a6 2.8 quattro avant vengo a consumir mas o menos esto, quiza pueda en momentos ponerse en 16l. si se nota MUCHO llevar el clima conectado.y por si te sirve de algo observa que las bujias y FILTRO DE AIRE esten en optimas condiciones,yo esto si que lo he notado tambien. piensa que estos vehiculos tienen un peso "respetable" y que son seis cilindros.yo desde luego opino que no es lo mismo viajar en primera que en otras categorias... saludos Responder
Chicharro Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 A mi me parecen un poco excesivos, yo con el mio un 2.4, marca en FIS 10.5 y depósito lleno unos 11 L, en recorridos mixto (soy de Tenerife, y hay cada cuesta) y uso 98 porque con 95 gasta más. Yo lo compre en Septiembre pasado con 65000 Kms. y del anterior dueño cuando yo lo cogi le marcaba en FIS 9.5 L/100, y el si hacia bastantes kms en autopista: por los kms que tienes tendrás la revisón pendiente. Saludos Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Apg si eso consume en carretera mejor ni te pregunto lo que te consume en ciudad, ... :blink: :blink: Haz un conteo real antes de meterte en taller, llenale los 70 litros y calcula a ver que e slo que se esta llendo "de madre" Responder
sildenafilo Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 El mio no tiene indicador de consumo, pero seguro que no me consume tanto ya que he calculado a veces el consumo aproximado en viajes largos, etc... y no me consume tanto. A velocidades legales rondara los 9 litros aproximadamente en carretera, y pisandole si llegara a los 11 litros, pero no mucho mas (me refiero a velocidades en autovia de 160-170-180 aprox) Responder
antes miguel Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) mi a4 1.8 T de 150 cv, en ciudad 10 litros o un pelin mas y en carretera a 140-50 tambien 10 litros, pero si te subes a 170 consume 11. y ten en cuenta que es un quattro permanente Editado 5 de Febrero del 2004 por antes miguel Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 El 2.6 : Por ciudad media de 12-14 En carretera, sin pasar de 120 lo consigo bajar 8-9 ;D. Y eso no es nada las veces que fui a 80 cuando llevaba la "L" lo conseguia poner en 6. Jajajajaja, kien dice que los gasolina chupan mucho??? Responder
Antoñito Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola. En mi A6 1.8T del 98 el consumo ma o meno (porque he hecho yo la cuenta) es en carretera a una media de 140 de 8 a 9 litros, y en ciudad de 11 a 12 litros. Creo que es lo normal, siempre teniendo en cuenta el plus del clima y no zapatear mucho, si no ya se sabe, hay que poner la cantimplora de gasofa en el maletero... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.