steeven Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Despues de 4 meses y medio, me ha llamado esta tarde el vendedor, diciendome que lo puede venir a recojer mañana a las 11h00, que lo tendria preparado. Pues nada, despues de leer este foro durante meses, ya me toca a mi por fin. Saludos a todos y paciencia para los que lo estan esperando. Saludos a todos Responder
Chuspy Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Despues de 4 meses y medio, me ha llamado esta tarde el vendedor, diciendome que lo puede venir a recojer mañana a las 11h00, que lo tendria preparado.Pues nada, despues de leer este foro durante meses, ya me toca a mi por fin. Saludos a todos y paciencia para los que lo estan esperando. Saludos a todos Felicidades con el "barco" espero que venga todo bien y como se suele decir queremos unas fotillas cuanto antes que no tenemos paciencia para las fotos y para el coche es porque no nos queda más remedio. SALUDOS Responder
Chemita Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues muchas felicidades. Podrías poner la configuración que has elegido? Y luego las fotillos, que no se te olviden. Enhorabuena Responder
steeven Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Mañana pongo las fotos, prometido. las opciones son: Pintura metalizada Gris Lava Equipo de sonido Bose Cuero Gris Navegador DVD Open sky system Faros de Xenon Porton electrico Parking system plus y ya esta, no llegaba para mas. Saludos Responder
sopimajo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Mañana pongo las fotos, prometido. las opciones son:Pintura metalizada Gris Lava Equipo de sonido Bose Cuero Gris Navegador DVD Open sky system Faros de Xenon Porton electrico Parking system plus y ya esta, no llegaba para mas. Saludos Felicidades. SEguro que es espectacular. Ya verás como compruebas que te has comprado un COCHAZO. Queremos fotos. Responder
Chuspy Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Felicidades y que lo disfrutes mucho. ¿Qué tal has dormido esta noche? Ya solo te quedandos horas, foooootos. SALUDOS Responder
PIJE Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Despues de 4 meses y medio, me ha llamado esta tarde el vendedor, diciendome que lo puede venir a recojer mañana a las 11h00, que lo tendria preparado.Pues nada, despues de leer este foro durante meses, ya me toca a mi por fin. Saludos a todos y paciencia para los que lo estan esperando. Saludos a todos Enhorabuena compañero, no sabes como te envidio, a mi me falta la friolera de 3 meses minimo y no hago otra cosa que soñar todas las noches con mi Q7. Espero que venga bien y lo disfrutes como se merece. Responder
ER CAPI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 felicidades y adisfrurtarlo, ami se supone que esta al caer en las proximas 2 semanas FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TO LOS LAOSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.