lumee Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues eso una vez mas os pido ayuda, que hoy no se como lo he hecho pero deje el coche aparcado y tenia encendida una luz de posicion delantera y otra trasera del mismo lado ,(la del lado del acompañante), y no sabia que este coche tenia eso, la pregunta es la siguiente como tengo que hacer para dejar la luz esta cuando estacione por la noche, se puede escoger derecha o izquierda, gracias por adelantado y saludos para todos. Responder
Asturiano Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues eso una vez mas os pido ayuda, que hoy no se como lo he hecho pero deje el coche aparcado y tenia encendida una luz de posicion delantera y otra trasera del mismo lado ,(la del lado del acompañante), y no sabia que este coche tenia eso, la pregunta es la siguiente como tengo que hacer para dejar la luz esta cuando estacione por la noche, se puede escoger derecha o izquierda, gracias por adelantado y saludos para todos. Cuando saques la llave del contacto ,mueves la maneta de los intermitentes a izquierda o derecha y te quedaran las luces en posicion encendidas como tu bien explicas.Normalmente yo lo uso para cuando estaciono en algun sitio con riesgo de que no me vean bien o con poca visibilidad. Responder
pikara Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 jeje!!a mi tambien me paso eso creia ke le habia dado una trombosis de esas al coche!!!! esta bien pensado verdad?? un saludo. Responder
lumee Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 gracias asturiano l tengo ya controlado, y perdonad por mi ignorancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.