AUDI Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola amigos. Tengo un A4 1.8T 163cv y estoy pensando en ponerle 35 cv más con una repro en Mainztuning de Barcelona. El problema es que no se si lo hacen bien por no conocer a nadie que lo tenga hecho en esta empresa. Soy de Blanes, he oido que hay un banco de potencia en Mataró y una em presa que reprograma, pero no sé nada más. ¿¿¿Me podeis informar de este tema??? Gracias de antemano Responder
AUDI Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Nadie sabe nada... Responder
goodson Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Te paso el post al subforo de Preparación, igual tengas más suerte allí... Responder
JGG Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hombre los de Mainz tienen buena pinta pero su precio creo recordar esta a la altura de los dos importantes (ABT y Oettinger) y por encima de APR o Upsolute. Yo en tu lugar, por un precio similar miraria la preparacion de Oettinger que la tienes en Barna (Roegele) Mira por aqui a ver si te sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=5536 Por otro lado ten en cuenta antes de reprogramar el coche todo lo que se habla por aqui con respecto a las comprobaciones de tu coche antes y despues de reprogramarlo. Mira por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7259 Suerte Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 hazle caso a JGG que es un entendido en esto <_< Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 como te ha comentado JGG, es importante saber el estado te tu vehiculo, para saber exactamente q ganancia puedes obtener. Yo llevaba una reprogramacion de Mainztuning en mi TT, de la cual estaba bastante sadisfecho. Responder
JGG Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Al final por lo que se ve, en general son todas iguales, creo yo que es mas el nombre que otra cosa. Tambien es cierto que empresas como ABT invierten mucho dinero en el desarrollo de esos motores, pero los resultados finales del stage 1 son los mismos. Responder
AUDI Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) Entonces no se que hacer si ir a Roegle, Mainztuning, Ottinger o Upsolute. Si sabeis direcciones o teléfonos en barcelona o Girona (soy de Blanes, Costa Brava) y me los pasais en este hilo os lo agradezco. También agradezco vuestras opiniones. SDS. Editado 3 de Febrero del 2004 por AUDI Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Estamos creca!!! soy de lloret de Mar, si te interesa, quedamos y te cuento... Responder
AUDI Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Ok. pásame el teléfono mobil por mp y te llamo mañana Responder
AUDI Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Que casualidad, seguro que hemos estado por: Mobis, Privee etc... Juasss Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Tienes un PM!!! No te creas, hay matizes q hacen q cada una sea diferente de otra. Por ejem. la de Mainz , era un autentico cañon en bajos, en medios..bueno... y en altas ...en fin.!!!! Me explico verdad!!! La de Revo, pues en bajos no esta mal...en medios muy buena....y en altas , no lo hace mal. Creo q todo depende de la forma de conducir y de lo q andamos buscando.!!! No descarto probar una de MTM, Oettinger, y ABT,APR, Upsolute..... vamos todas.... ( es mi pequeño projecto) Responder
ssgti Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Jett eres un masoca, casi mejor abre un nuevo subforo de I+D sobre un TT 180...jejejeje :o Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) !!! Soy una adicto de las repros!! Audi!!! He borrado el PM con tu telef., pasamelo otra vez por PM. Gracias! :o Editado 6 de Febrero del 2004 por jeTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.