Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Tengo un A4 1.8T 163cv y estoy pensando en ponerle 35 cv más con una repro en Mainztuning de Barcelona. El problema es que no se si lo hacen bien por no conocer a nadie que lo tenga hecho en esta empresa. Soy de Blanes, he oido que hay un banco de potencia en Mataró y una em presa que reprograma, pero no sé nada más.

¿¿¿Me podeis informar de este tema??? Gracias de antemano :rolleyes:

Publicado

Hombre los de Mainz tienen buena pinta pero su precio creo recordar esta a la altura de los dos importantes (ABT y Oettinger) y por encima de APR o Upsolute.

Yo en tu lugar, por un precio similar miraria la preparacion de Oettinger que la tienes en Barna (Roegele)

Mira por aqui a ver si te sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=5536

Por otro lado ten en cuenta antes de reprogramar el coche todo lo que se habla por aqui con respecto a las comprobaciones de tu coche antes y despues de reprogramarlo.

Mira por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7259

Suerte

Publicado

Al final por lo que se ve, en general son todas iguales, creo yo que es mas el nombre que otra cosa.

Tambien es cierto que empresas como ABT invierten mucho dinero en el desarrollo de esos motores, pero los resultados finales del stage 1 son los mismos.

Publicado (editado)

Entonces no se que hacer si ir a Roegle, Mainztuning, Ottinger o Upsolute. Si sabeis direcciones o teléfonos en barcelona o Girona (soy de Blanes, Costa Brava) y me los pasais en este hilo os lo agradezco. También agradezco vuestras opiniones. SDS.

Editado por AUDI
Publicado

Tienes un PM!!! :rolleyes:

No te creas, hay matizes q hacen q cada una sea diferente de otra. Por ejem. la de Mainz , era un autentico cañon en bajos, en medios..bueno... y en altas ...en fin.!!!! Me explico verdad!!! :angry:

La de Revo, pues en bajos no esta mal...en medios muy buena....y en altas , no lo hace mal.

Creo q todo depende de la forma de conducir y de lo q andamos buscando.!!! No descarto probar una de MTM, Oettinger, y ABT,APR, Upsolute..... vamos todas.... :lol: ( es mi pequeño projecto) ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.