Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 hola una duda haber si me echais una manita, un dia mirando x ahi coches de segunda mano me salio un audi A3 8P que tenia los cacavados en carbono me refiero a la molduras de las puertas y la pieza que esta en el cambio de marchas. sabeis algo de eso?? yo las llevo en negro, hay en imitacion madera... xo en imitacion carbono no lo sabia, me gustaria ponermelas si alguien sabe donde conseguirlo, que avise. muchas gracias Responder
OVETUS Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pega un vistazo a esta web y contacya con ellos seguro que te lo consiguen, si te fijas bien en una foto sale la moldura interior de un sportback en carbono.Carbono Responder
carlosa38p Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 donde hay un distribuidor de osir en españa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.