molina Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy bonito como te ha quedado A ver si en la quedada lo vemos, lo siento lo de tu visita al taller S2 Molina Responder
Enrike Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 para quitarse el sombrero, que pena que este en taller una coche ASI tiene que estar en la calle para que lo babeen. saludos Responder
manuavant Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Muy chulo, cuando lo tengas de vuelta va a estar más nuevo que recién salido de fábrica!!!! Espero que a Hugo le vaya bien lo que le has pasado. gracias , muchas gracias a to er mundo. !!que bien ha quedado!!! Si fuera plara,ya sería la leche EDITO PLATA!! Editado 1 de Marzo del 2007 por manuavant Responder
AsexQuattro Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 no sera que te gusta que te den??? esta chulo. ... no lo habia visto ... ha quedado bien el pintar faldones de blanco... ahora le puedes poner .... "INNOVADO" Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, aqui estan dos fotitos bien hechas, ,para que veais lo bien que ha quedado. Esta como nuevo, despues de que CASI todo el coche este pintado . Si os fijais bien,un transeunte que ocasionalmente pasaba por ahi,se quedo en blanco solazandose de esta maravilla aparcada en plena calle. Editado 17 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
meral Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 El coche ha quedado de escándalo . Cuídalo... que va a llevar tanta pintura encima que ya no pasa la ITV. P.D.: EL peatón pensaba que le echabas fotos para multarlo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 El coche ha quedado de escándalo . Cuídalo... que va a llevar tanta pintura encima que ya no pasa la ITV. P.D.: EL peatón pensaba que le echabas fotos para multarlo EL PEATON TIENE TRUCO. Responder
meral Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 El coche ha quedado de escándalo . Cuídalo... que va a llevar tanta pintura encima que ya no pasa la ITV. P.D.: EL peatón pensaba que le echabas fotos para multarlo EL PEATON TIENE TRUCO. Hmmmmm.... es del foro por casualidad? Me suena bastante. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 El coche ha quedado de escándalo . Cuídalo... que va a llevar tanta pintura encima que ya no pasa la ITV. P.D.: EL peatón pensaba que le echabas fotos para multarlo EL PEATON TIENE TRUCO. Hmmmmm.... es del foro por casualidad? Me suena bastante. !!!... no me puedo creer que no conoces al....¡¡¡¡ !!...abuelo..¡¡ Responder
meral Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Agggggg Seré melón Responder
juakoman Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Que asco que no se vean las fotos de Josema en condiciones... las ultimas que el ha puesto Asi modria ver si el Avant blanco gana con el Kit Juako racing o mejor con los pargolpes de serie... Josemaaaa, somos los dos unicos AVANT blancos!!!! JAJAJAJAJAJA Te jodi la exclusividad! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 jod**,,cada vez me van a gustar mas los avant en blanco..estoy por vender el mio para poder comprarme un avant y poder pintarlo en blanco,,,pero con el techo en carbono Responder
juakoman Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Envidioso! Que el tuyo es Quattro! Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 bueno,me lo compro en quattro.....jejejejejejejejeje Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Aviso a Josema para que actualice sus fotos y lo veáis....+ Juako, aquí pudes ver alguna fotico del coche de Josema...pero no sé si ha hecho algún cambio más. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...67&hl=brico Editado 29 de Abril del 2010 por a34323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.