hacha Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola , tengo pensado comprarme un a4 avant v6 2500 tdi 163 cv con cambio tiptronic, y el tema es que el cambio tiptronic no se como funciona si es manual o automatico o las dos cosas y para que sirve. gracias por las respuestas. Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Hola hacha. Esa misma pregunta me la hice yo, allá en sus días... <_< :drool: Mira... te remito a mi post "clavadito" al tuyo. Verás cómo te saca de dudas fácilmente. Tipotronic ¿Atomático?, ¿He de cambiar las marchas yo? Un saludo. Pd: Qué recuerdos... Editado 27 de Febrero del 2007 por Tekila Responder
multitronic Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muy facil de usar y comodisimo, yo tengo el cambio multitronic, nunca lo habia probado y en 15 dias y 3.000 kms que llevo con el comodisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.