M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro....... Jo, que soso es esto..... nadie ayuda Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede. KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas: -Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia. -Potenciometro del acelerador -cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar? Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) -Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia. Con permiso de Kaxiano, y sin ánimo de desviarte el hilo... M. Gordon. Tengo la geometría agarrada. Sabes cuánto cobra tu mecánico más o menos por limpiar y retocar el turbo? Dónde tiene el taller? Me lo recomendarías para este trabajo? Es para mi coche, un A4 2.5 TDI, código motor AFB Eskerrik asko (gracias en euskera) Editado 6 de Marzo del 2007 por sordabiron Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 -Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia. Con permiso de Kaxiano, y sin ánimo de desviarte el hilo... M. Gordon. Tengo la geometría agarrada. Sabes cuánto cobra tu mecánico más o menos por limpiar y retocar el turbo? Dónde tiene el taller? Me lo recomendarías? Es para mi coche, un A4 2.5 TDI, código motor AFB Eskerrik asko (gracias en euskera) BADA... (pues...) En ORERETA :clap1: Se lo hace mucho a los 110cv de Seat, en la casa cambian y él los limpia, Juass!! Responder
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 -Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia. Con permiso de Kaxiano, y sin ánimo de desviarte el hilo... M. Gordon. Tengo la geometría agarrada. Sabes cuánto cobra tu mecánico más o menos por limpiar y retocar el turbo? Dónde tiene el taller? Me lo recomendarías? Es para mi coche, un A4 2.5 TDI, código motor AFB Eskerrik asko (gracias en euskera) BADA... (pues...) En ORERETA Se lo hace mucho a los 110cv de Seat, en la casa cambian y él los limpia, Juass!! En turbos Saya de Donostia unos 120 €...... Responder
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro....... Jo, que soso es esto..... nadie ayuda Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede. KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas: -Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia. -Potenciometro del acelerador -cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar? Efectivamente M_GORDON, es de geometria variable pero no creo que tenga carbonilla.....con la zapatilla que le doy.....jajajjajajajajaj El acelerador es nuevo, el caudalimetro tb y el inyector electronico tb............jajajajajjaaj esta jodido el diagnostico, es de consulta de House........jejejjejeje Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro....... Jo, que soso es esto..... nadie ayuda Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede. KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas: -Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia. -Potenciometro del acelerador -cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar? Efectivamente M_GORDON, es de geometria variable pero no creo que tenga carbonilla.....con la zapatilla que le doy.....jajajjajajajajaj El acelerador es nuevo, el caudalimetro tb y el inyector electronico tb............jajajajajjaaj esta jodido el diagnostico, es de consulta de House........jejejjejeje TODO MENOS EL CONECTOR DEL CAUDA!! REVISALO A MI ME PASÓ ESO TAMBIEN (más o menos) y era entre otras cosas el conector. Responder
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro....... Jo, que soso es esto..... nadie ayuda Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede. KAXIANO, eso tiene pinta de varias cosas: -Si el turbo es de geometria variable, revisa ese mecanismo que dices. Suele ensuciarse y bloquearse. Mi meca los limpia. -Potenciometro del acelerador -cauda o nocentor del cauda. Falla, apagas el coche, lo enciendes y deja de fallar? Efectivamente M_GORDON, es de geometria variable pero no creo que tenga carbonilla.....con la zapatilla que le doy.....jajajjajajajajaj El acelerador es nuevo, el caudalimetro tb y el inyector electronico tb............jajajajajjaaj esta jodido el diagnostico, es de consulta de House........jejejjejeje TODO MENOS EL CONECTOR DEL CAUDA!! REVISALO A MI ME PASÓ ESO TAMBIEN (más o menos) y era entre otras cosas el conector. Que me dices??? el put* conector??? le he puesto de dielectrico.....jajajjajajaja ya me contaras como puedo mirar si esta bien el conector. Eskerrik asko Responder
kaxiano Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas tengo un audi A4 del 2000 1.9 TDI 115 cv, va muy bien pero me ha fallado dos veces en dos semanas y lo cojo todo los dia pero pocos kilometros unos 40, el primer dia iba adelantado y perdio potencia, de que volvi a arrancarlo iba bien, el ultimo dia tambien perdio potencia cuando reteia y le volvi ha pisar lo mismo me paro lo apago lo enciendo perfecto, sabeis de que puede ser, sabeis algo del VAGue-comem, si hay alguno en español para escanear errores, gracias por todo. Hay mas matau julioracing............... Responder
nanuky Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) si cuando sueltas el acelerador suena un pssss es que tienes algun manguito suelto o roto miralo a ver tambien puede ser la n75 a mi me hace lo mismo pero no suena el pssss yo creo que tiene que ser algo electrico un saludo y suerte p.d si das con ello dame un toque a ver si doy con ello yo a4 2.5tdi b5[/u] Editado 8 de Marzo del 2007 por nanuky Responder
kaxiano Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 si cuando sueltas el acelerador suena un pssss es que tienes algun manguito suelto o roto miralo a ver tambien puede ser la n75 a mi me hace lo mismo pero no suena el pssss yo creo que tiene que ser algo electrico un saludo y suerte p.d si das con ello dame un toque a ver si doy con ello yo a4 2.5tdi b5[/u] nanuky, que es la n75???? Responder
nanuky Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) es una valvula electrica que regula el paso de vacio para que los alaves del turbo abran mas o menos sigue el tubo de la valvula que hay encima del turbo para atras y llegara a una pieza alargada negra y gris a la que llegan tres tubos y un enchufe pues esa es Editado 9 de Marzo del 2007 por nanuky Responder
kaxiano Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 es una valvula electrica que regula el paso de vacio para que los alaves del turbo abran mas o menossigue el tubo de la valvula que hay encima del turbo para atras y llegara a una pieza alargada negra y gris a la que llegan tres tubos y un enchufe pues esa es Correcto, es verdad, se me olvido.... en el caso de mi coche, si esta defectuosa da fallo motor y sale la lucecita en el cuadro..... ademas ya se me estropeo hace 1 año y esta cambiado...... Responder
julioracing Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 hola buenas esto sigue igual, voy haber si lo consiguo arreglar, el coche solo me falla por la mañana, creo que una vez caliente no falla, puede ser del caudalimetro, puede detectar el fallo el vagggsss commmmaa, a yo no mato a nadie , Responder
raimon Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Puede ser el catalizador que pueda estar obstruido? Responder
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