P4nxO Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Retomo este hilo que hay un compañero por arriba que le pasa o le le pasó, después de tantos años... XD Estaba acelerando en la incorporación de la autopista y el coche se ha quedado pájaro, mas bien el turbo, por mas que le pisaba el coche no andaba mas, en 5a con el pedal a fondo no tiraba... Y en el cuadro no me marcaba nada... Al llegar a casa he apagado y encendido de nuevo y el turbo iba bien, lo he dejado enfriar y al arrancarlo todo perfecto otra vez... Es un 1.9tdi 130 cv. A ver si algún alma caritativa me echa un cable. Gracias!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 a mi me paso eso cuando se me fue la egr, pero tambien podria ser el turbo que esta sucio, n75. Pasale el vagocm si tienes ocasion por si dice algo. Responder
P4nxO Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 No tengo vagcom ni nadie conocido... Pero me ha dado por pasarme por el taller y le ha conectado el ordenador que tiene y le daba un error de exceso de presión a la entrada del turbo... A parte de tener el lateral del bloque motor según el "sudando" aceite... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Puede que sea la n75, limpiala primero pero quizás si es de eso tengas que cambiarla Desde mi CPD Responder
P4nxO Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Lo de sudar aceite puede ser de lo mismo? No, verdad?? Responder
P4nxO Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Me hariais un favor? Alguien con ganas y tiempo podría hacerle una foto donde va ubicada la n97 en un b6?? Es que no se por donde meterle mano xD gracias!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Lo del aceite quizás sude por la egr y no guarda relación en caso de ser la n75. Creo que la n75 en los b6 esta ubicada viendo el coche de frente, en la parte izq. detrás del radiador pegado al bloque. Si sigues los tubos de vacío del turbo darás a ella. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.