amartinalo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Más vale tade que nunca. Por fin os envío unos fotitos......A ver si os gustan Saludos para tod@s Responder
allroad the best! Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 FOTOS¿?donde?? me da a mi que las has pegado mal. Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Que preciosidad de coche,espectacular!Y encima trae el opcional de hacerse invisible...ja,ja. Queremos ver las fotos,espero con ansiedad! Responder
sihan Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 A este A8 no lo pillará nunca el radar,porque pasa desapercibido ...como a nosotros,claro. Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 mi no entender Responder
jona5554 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Que preciosidad de coche,espectacular!Y encima trae el opcional de hacerse invisible...ja,ja.Queremos ver las fotos,espero con ansiedad! :drool: Responder
Cucurullo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 wow esa opcion viene de fabrica o es opcion? que bonito y ese color blanco camuflado ni se nota que esta hay Responder
Juaner Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 La leche como estáis todos. Ya las pondrá el muchacho. Ansiosos. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 ole ese peaso de fotografo Responder
Domenech Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Quién haya cogido las fotos que las suelte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan todos detenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Seguiremos esperando. Salu2. Responder
CFC-DSG Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 UP!!!!!! Y ESE PEASO DE A8, DONDE SABRÁ METIO. PAYO, HABER SI LE VA PASAR COMO A ESTE? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.