Juanki Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento amigo, de corazón. Como te han comentado los compañeros soy el otro afectado por lo mismo que os pasa hoy, yo lo sufrí ayer. Sé lo que pasáis y también las preguntas que os hacéis, no intenteis buscar respuestas porque no las encontraréis. Es un mazazo pero pronto volveréis con buenas noticias, yo me voy a poner a ello en cuanto pueda. Mucho ánimo para tí y tu pareja. SDS Responder
pokayoke Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 lo siento compi , mucha suerte !!!! Responder
dangeravant Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Mucho ánimo para los dos . Responder
topo9129 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 lo siento y mucho ánimo. Yo pasé por lo mismo hace un año y ahora mismo estou escribiendo con una sola mano porque tengo en brazos una preciosa niña de 4 meses....................ASI que palante tio Responder
diablilla Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento mucho, animo para los dos. Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 y van dos,.......... lo siento mucho , mucho animo y carilño a tu pareja Responder
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchos ánimos para los dos. Esta semana unos conocido an perdido a una hija de 13 años, la edad de uno de los mios. Terrible. Si existe un cielo ahí deben estar. Responder
maauuu Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento amigo, de corazón. Como te han comentado los compañeros soy el otro afectado por lo mismo que os pasa hoy, yo lo sufrí ayer. Sé lo que pasáis y también las preguntas que os hacéis, no intenteis buscar respuestas porque no las encontraréis. Es un mazazo pero pronto volveréis con buenas noticias, yo me voy a poner a ello en cuanto pueda. Mucho ánimo para tí y tu pareja. SDS Siento mucho lo que os a sucedido a las dos parejas......................... pero como dicen por ahi arriba, lo importante es que vuestras mujeres se encuentren bien.................. Intentad ser mas cariñosos con ellas estos dias y ya vereis como tarde o temprano........... alguna cigüeña se acerca por vuestra ventana................... Un saludo y animos Responder
manua4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Ánimo para los dos, un abrazo! Responder
IN audi TO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias a tod@s por vuestras respuestas hacen que se te salte una sonrisa. En cuanto pueda volvere a poner otro tema y espero que esta vez vaya en serio. Juanki tenemos un duelo entre tu y yo :ranting2: ( es broma ) UN ABRAZO A TOD@S GRACIAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
a4avant Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Buff el segundo de la semana Animo y piensa que pronto tendréis otra oportunidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.