keitaro69 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Hola pues que voy a pintar el coche i nose si dejarlo blanco o pintarlo negro o nose :S esque negro esta muy majo con las llantas que yo llevo i tambien me gustaria encontrar los intermitentes blancos alguien sabe donde los puedo conseguir? o si el parachoques del coupe b4 me vale o alguna idea! además aviendo tanto recambio de b3 en mi pueblo nosee que Hacer tambien podria comprar en el desguaze el capo i tal del coupe b4 i montarlo en mi b3 supongo que no abra que cambiar mucho alguien sabe algo del tema ? tengo asta el dia 15 de tiempo! Editado 27 de Febrero del 2007 por keitaro69 Responder
Fran_80 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola pues que voy a pintar el coche i nose si dejarlo blanco o pintarlo negro o nose :S esque negro esta muy majo con las llantas que yo llevo i tambien me gustaria encontrar los intermitentes blancos alguien sabe donde los puedo conseguir? o si el parachoques del coupe b4 me vale o alguna idea! además aviendo tanto recambio de b3 en mi pueblo nosee que Hacer tambien podria comprar en el desguaze el capo i tal del coupe b4 i montarlo en mi b3 supongo que no abra que cambiar mucho alguien sabe algo del tema ? tengo asta el dia 15 de tiempo! negro puede estar muy guapo!!!!! Responder
Pedrete Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 negro tio negro......oye por cuanto te sale pintarlo de otro color?pk es caro.... y en el mismo? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 KEITARO!! "...coche i nose..." "...además aviendo tanto..." etc. etc. :crying_anim: BUENO AHORA EN SERIO. Pintalo en negro o verde muy oscuro. Ponle los pilotos traseros del avant y los interm delanteros blancos. Así la trasera será todo roja y la delantera todo blanca. En marcas como Yorka etc. encuentras estos pilotos "no originales" a buen precio. PD: ponle el paragolpes de cualquiera pero poenselo. El capó es mucha historia pero un buen carrocero te lo puede hacer. Responder
vallekano coupe Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aqui en madrid donde los puedo conseguir Responder
Fran_80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aqui en madrid donde los puedo conseguir Los pilotos traseros tojos?? decirme a mi tambien que me interesa...porque los intermietentes de alante blancos los estoy esperando... UN SALUDO PD:EN NEGROOO Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Aqui en madrid donde los puedo conseguir Los pilotos traseros tojos?? decirme a mi tambien que me interesa...porque los intermietentes de alante blancos los estoy esperando... UN SALUDO PD:EN NEGROOO Los interm traseros, en vez de naranjotes, en rojo. Así toda la trasera es roja. DE CUALQUIER AVANT Responder
Karlos80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Cuanto vale pintar el coche entero??Lo tengo lleno de rayas por algun envidioso cabroooooon!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Cuanto vale pintar el coche entero??Lo tengo lleno de rayas por algun envidioso cabroooooon!!!!! :drool: Responder
keitaro69 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 me lo pintan xgatis pero. si kereis os doy la direccion i decis k vais de parte mia i os aran descuento.. son muy buenos i tb acen aerografia es en bcn Responder
Wiso Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Tanto en blanco como en negro son preciosos,pero con esas llantas...NEGRO TIO,se sale. Con el blanco van mas las llantas claras. Si no puedes montar el capo de b4,el embellecedor para b3 que sale en el post only fotos esta guapisimo te acuerdas?casi me mola mas que el capo de b4,no se. Bueno a ver que decides.S2! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Tanto en blanco como en negro son preciosos,pero con esas llantas...NEGRO TIO,se sale.Con el blanco van mas las llantas claras. Si no puedes montar el capo de b4,el embellecedor para b3 que sale en el post only fotos esta guapisimo te acuerdas?casi me mola mas que el capo de b4,no se. Bueno a ver que decides.S2! pon una foto de esa calandra please Responder
Wiso Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Tanto en blanco como en negro son preciosos,pero con esas llantas...NEGRO TIO,se sale. Con el blanco van mas las llantas claras. Si no puedes montar el capo de b4,el embellecedor para b3 que sale en el post only fotos esta guapisimo te acuerdas?casi me mola mas que el capo de b4,no se. Bueno a ver que decides.S2! pon una foto de esa calandra please ahi esta,queda niquelá jeje,100 € Responder
Wiso Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Si no esta,mira keitaro un nuevo color Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 No me mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.