ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Bueno aqui ESTAMOS : -POWER (mi yerno) -JOSE ANTONIO AZNAR Piloto Audi A4 ST. Vencedor de esta carrera t lider del campeonato andaluz y segundo del campeonato de españa ( gano las seis mangas de ayer y hoy) -Y yo despues de felicitarlo Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 aqui otra donde estamos: -POWER -JOSE ANTONIO AZNAR (PILOTO ) -ALBERTO GARCIA "PEYO" PREPARADOR DEL EQUIPO PEYO COMPETICION -Y yo de nuevo.. despues de haber comentado la carrera y disfrutar del triunfo de este piloto. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 aqui dirigiendose a nosotros con el trofeo ,como vencedor de su Grupo A2 muy contento con estas dos ultimas carreras... donde va viendo la evolucion de su ""aparato" y de su preparador "PEYO" Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 y aqui alzando el Trofeo como primer calificado en la Scratch de Turismos.. Responder
peyo Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 http://www.escuderiasur.net/Subidas/Algar/index.htm hola maquina como ves lla estoy poraqui Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 bienvenido............ aqui os presento a ALBERTO GARCIA "" PEYO" EL preparador de ese AUDI A4 ST reconstruido de sus mas intimos tornillos y los otros que ya conoceis.. BUENO YA MISMO te veo ... CON AUDI..jejej SALUDOS... Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 http://www.escuderiasur.net/Subidas/Algar/index.htm hola maquina como ves lla estoy poraqui bienvenido Peyo enhorabuena por esa magnifica reconstruccion del aparato de JA Aznar, que gracias a Ilde la hemos hecho "nuestra" saludos y ya nos veremos por Jerez Responder
Cocoroco Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.